25 noviembre, 2013

"Videocrítica" de Los Juegos del Hambre: En Llamas

El viernes pasado tenía lugar uno de los estrenos más esperados del año. Ya sabéis a cuál me refiero. Leí En llamas, segunda entrega de la trilogía Los Juegos del Hambre, hace unos tres años y tenía la impresión de que había sido la parte más floja. Y no, no fucking way. Lo releí hace dos semanas, fui a ver la película el día de su estreno - como buen fan - y ahora, junto con mi genial amigo y editor Paul, vengo a hablaros un poquito de ella. ¡Espero que os guste!



 ¿La habéis visto ya?¿Estáis de acuerdo con lo que os contamos? Soy toda ojos 0.0

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué rabia dais los dos tan guapos. He dicho.
    Me hace gracia que mientras habla uno el otro asiente muy enérgicamente, con mucha emoción xD La verdad es que la primera película no fue santo de mi devoción: me pareció que perdió muchos matices y los efectos especiales eran cutrillos. Así que tampoco tenía demasiada emoción por ver la segunda. Además, todo el boom que se crea con semejantes estrenos (exactamente igual que pasará con Divergente, con lo poco que me gustó el libro) me abruman y saturan. Sin embargo, mientras veía el vídeo mi hermana lo ha ido escuchando de fondo y ahora casi me pone una pistola en la cabeza para verla. Así que supongo que yo también acabaré cayendo. Por vuestra culpa ¬¬
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Anna! Muchas gracias :) Es cierto lo de que le dan tanto bombo a estos estrenos que luego terminan por decepcionar pero, en serio, en este caso creo que es de las mejores adaptaciones que hay. Si os hemos convencido para que la veáis, entonces hemos cumplido xD

      Un beso :)

      Eliminar
  2. Vaya Elena, este libro fue el que menos me gustó de la trilogía, el que menos me transmitió, pero después de ver tu vídeo, me dejas convencida de que la película esta vez pueda haber superado a la novela (algo que no es nada habitual) y me dejas con unas ganas locas de verla (ya las tenía, pero ahora más...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, me parece una idea muy buena y original lo de la videocrítica

      Eliminar
    2. Hola Mariam :) La verdad es que recuerdo que la primera vez que lo leí también me pareció el más flojo. Hace poco lo releí para llevar las cosas frescas a la película y, mira por donde, me gustó mucho más de lo que pensaba. Cre que la película es una de las mejores adaptaciones de un libro que se han hecho.

      Un beso :)

      Eliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.