09 octubre, 2013

Y el ganador del "Sorteo Curioso" es...

Un mes ha pasado desde que abrí el concurso para celebrar los 400 seguidores en el blog. Sorteaba El curioso incidente del perro a medianoche y, por fin, hoy tenemos una ganadora. Como estoy segura de que nadie va a leer lo que ponga por aquí y vais a ir directamente a mirar quién ha ganado, voy a escribir lo que quiera: pedoculocacapistetaculo. Si me comentáis con la misma retahíla sabré que me habéis leído - y os querré mucho -. Ay, esto de la libre expresión es una maravilla...


¡Felicidades a Vanesa C.! Mándame un e-mail a preguntaseloabel@hotmail.com con tus datos (Nombre, dirección postal y esas cosas) para poder enviarte el ejemplar. Si en 48 horas no te has puesto en contacto conmigo, elegiré otro ganador.
A todos los demás, ¡gracias por participar y otra vez será!

7 comentarios:

  1. Felicidades a la ganadora :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!!!!!!!!! JAJAAJJAJAJA Me he reído yo sola con el pedoculocacapistetaculo
    felicidades a la ganadora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡La primera que me demuestra que se ha leído la entrada! <3

      Eliminar
  3. ¡Que sepas que sí he leído lo de "pedoculocacapistetaculo"! AJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJ.

    ¡Felicidades Vanesa!

    ResponderEliminar
  4. pedoculocacapistetaculo. Me parese perfecto.
    JAJAJAJAJAJA en realidad yo también iba a hacerlo, esto de meter palabras subliminales para ver quien se la lee y quién no (sobretodo en los IMM en que solo miran las fotitos) :D
    Y luego sueltan comentarios y es tan descarado que no se los han leído.
    Por ejemplo, en uno puse que dos libros que enseñaba ya los había leído y uno no me había gustado. Y ponen un comentario diciendo que los disfrute que ya veré como me gustan (o lago así). Y yo como... ¿DE VERDAD? En fin, cosas que pasa.
    ¡Felicidades a la ganadora! Yo no participé que ya lo tenía:)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.