08 septiembre, 2013

"Videocrítica" de CDS Ciudad de Hueso (La película)

Qué le vamos a hacer, me gusta criticarlo todo. Por eso, tras más de una semana desde el estreno en España de la adaptación de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, me da por sacar sus puntos fuertes y débiles en un vídeo, por aquello de hacerlo más ameno y divertido. Y sí, también por marcar un poquito la diferencia con respecto a la plaga de reseñas escritas por la blogosfera sobre esta película. No pretendo ofender a nadie, es sólo mi punto de vista. Soy totalmente inofensiva así que por favor no me seáis ofensivos. ¡Que lo disfrutéis!



¿Qué opináis? ¿Estáis de acuerdo conmigo o, por el contrario, pensáis que estoy diciendo burradas?

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, me reí bastante con la película y disfruté viéndola, pero me molestó mucho el comentario de Hodge, el Alec robótico y la inventada tremenda de la última parte de la película. Me ha encantado el vídeo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Puff me ha decepcionado muchísimo la película :S
    El final es una sobrada pero total. Y a quien se haya leído solo el libro 1 pero no los otros les han fastidiado ya la relación entre clary y jace, desde luego lo que dice Hodge es un fallo garrafal U.U
    En fin, espero que mejore para las siguientes, porque si no...

    ResponderEliminar
  3. No he visto la película todavía pero no creo que vaya a verla al cine porque no me convenció el cast ni los tráilers pero tu videocrítica me ha animado más así que en que tenga un rato la veo en casa :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. no la he visto pero me he visto tu video xDDDDD
    yo la vere apenas pueda pero en casita (no en cine) :D

    ResponderEliminar
  5. no la he leido pero creo no es mi tipo de lectura asi que yo me espero a las pelis! Besos!

    ResponderEliminar
  6. OLE¡
    Coincido en TODO lo que has dicho respecto a tu crítica de la película, excepto al actor que hacer de Alec, a mi me ha gustado, solo que se le ha dado muy poco protagonismo y le ponen poca emoción a su personaje.
    Enserio, TODO, coincido en todo. Con ese final tan WTF, pero la verdad es que a mi no me gustó tanto la película.
    EN LLAMAAAAAAS, diooos que ganaaas *-*
    Muy buena crítica, enserio.
    Me pasaré a ver críticas de cine :)

    Un beso, Raxx

    ResponderEliminar
  7. Coincido con todo!
    Desde lo que me gustó, o no, el momento "rata" /y las motos voladoras que muchos han echado en falta y yo para nada/

    Cuando fui a verla llevaba por la mitad el segundo (el primero me gustó pero el segundo lo abandoné tras ¡4 meses! sin interesarme mucho lo que pasara con ellos. Después de ver la película con ese final, esa carta, ese todo... fue como ¡necesito leerlo! y ale... cayeron el 2º y el 3º seguidos... imagino que algún cambio o spoiler lo han hecho también orientado a esto.

    Saludos!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.