09 septiembre, 2013

Sorteo "Curioso" y 400 (+5) gracias.

Como ya os había comentado en el último Book Haul, faltaba poco para llegar a los 400 seguidores. Pues bien, ¡ahora no hay 400 sino 405! Estoy contentísima y os doy 405 gracias, un abrazo y un beso a cada uno :D Pero como sé que muchos no estaríais satisfechos (¡qué pronto desecháis nuestro amor!), os traigo el primer sorteo del blog. Dentro de unos pocos días - puede que sólo un día - vendré con la reseña de El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon. Os adelanto que me está encantando y por eso uno de vosotros podrá llevarse a casa un ejemplar. 
Bases:
- A nivel nacional (España) que si no el envío se me sube a la parra. Lo siento para los que os quedéis fuera :(
- Empieza hoy, día 9 de septiembre de 2013 y finaliza dentro de un mes, el día 9 de octubre de 2013.
- Habrá un sólo ganador.
- No me responsabilizo de fallos en el envío del ejemplar. 
Requisitos: 
- Ser seguidor del blog.
- Comentar en esta entrada.

¡SUERTE!
a Rafflecopter giveaway

31 comentarios:

  1. Ay, quiero leer ese libro desde hace mucho tiempo *-* Muchas gracias por organizar este sorteo y sobretodo, ¡Muchas felicidades por esos 400 seguidores!

    ResponderEliminar
  2. Me llama muchísimo así que pues claro que participo :3 Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer el libro así que participo. Gracias por el concurso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por los 400 seguidores! Que envidia (sana) ;_; En fin, me llama muchísimo la atención ese libro, así que ¡me apunto!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Oh! Quiero leer este libro! Sin duda me apunto, gracias por organizarlo. Ah y...¡Felicidades por los seguidores! Ya son 406 jeje
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos <3

    ResponderEliminar
  7. Gracias ^^ apuntada estoy :)
    que bonito blog *_*

    ResponderEliminar
  8. Participo muchas gracias y que el blog siga creciendo.
    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  9. Participo, que me apetece mucho el libro:)
    1beso y enhorabuena por esos 405 seguidores, que por lo que veo ya son alguno más!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Me apunto, que el libro pinta muy curioso y así celebramos tod@s! jiji. Un saludo!! :)

    ResponderEliminar
  11. Me equivoqué y puse el link de Twitter en la parte de Facebook.. Lo siento, no veo la manera de editarlo >_<'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, déjalo así que yo me apaño :) ¡Suerte!

      Eliminar
  12. ¡Felicidades por llegar hasta aquí!:D Tienes un blog genial y todos esperamos que así siga, muchos bostezos :D

    ResponderEliminar
  13. No me apunto porque ya tengo el libro. Pero igualmente, ¡felicidades por los seguidores!
    Mereces esos y muchos más:)
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ufhsdhyfauydf Me apunto yo también, gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  15. Yo también me apunto!! Muchas gracias por el sorteo! =)

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! Acabo de pasar por tu blog! Ya te sigo!
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Me apunto, tiene muy buena pinta.
    Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
  18. Me llama la atención el libro, asi que me apunto :)

    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  19. Waaaaa, muchas felicidades por los seguidores, guapa!!! Te los mereces *___* Dentro de poco serán 500, ya verás!

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por los seguidores, esta vez no puedo participar, soy de argentina :(

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades por los seguidores y muchas gracias por el concurso!! La verdad es que te lo mereces porque tienes un blog magnífico y, en especial, me encantan tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por los "400" que ya son más de 430 seguidores!

    Participo.

    Un besito<3.

    ResponderEliminar
  23. Ufff me apunto en el ultimo momento jeje
    Felicidades, soy la 438! ^^ Me quedo por aquí!

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Participo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Hola preciosa, participo!!! y felicidades por los 400+5 seguidores!!!!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.