18 septiembre, 2013

Lo que encontré bajo el sofá · Booktrailers

Sé que esto está muy muerto últimamente pero hace dos días que empecé la universidad y estoy que no paro. Imagino que a muchos os estará pasando lo mismo. Lo que me preocupa algo más es el no haber leído casi nada en estos días. Y no es porque el libro no me esté gustando, no. Murakami me transporta en medio segundo a su universo y siento que Tokio Blues va a fascinarme. Ya lo está haciendo. Pero bueno, no quiero precipitarme.

En realidad, el motivo para escribiros hoy es el reciente book-trailer de una novela que cada vez llama más mi atención. Se trata del último libro de Eloy Moreno, autor de El bolígrafo de gel verde. El día 25 de este mismo mes saldrá  a la venta Lo que encontré bajo el sofá, una historia que promete actualidad en grandes dosis. El book-trailer es de los mejores que he visto, no os miento. A ver qué os parece a vosotros :)



¿Y bien? ¿Qué opináis? ¿Ha llamado vuestra atención?

7 comentarios:

  1. Había visto la portada antes y sabía quien era el autor pero no sabía bien de que iba, tras ver el book-trailer me ha dejado prendada totalmente o.o
    Me lo apunto :D

    ResponderEliminar
  2. yo iba a comprar tokio blues pero ya no tengo dinero xD estaba un poco caro xDDD

    ResponderEliminar
  3. A ver si cumple las expectativas que "El bolígrafo de gel verde", aunque esta todavía no la leí pero ya la he pedido. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En primer lugar no te preocupes por la uni, dentro de poco todos estaremos ocupadso y es normal. El trailer del libro lo ví ayer y la verdad esque coíncido contigo totalmente es genial, entran muchísimas ganas de leerlo. ¡Muchos bostezos! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Qué ganas de leerlo! Ya había leído la sinopsis pero, ¡vaya book-trailer! Hace que quieras leerlo ya. :3

    Besis.

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando hacerme con este libro, tiene muy buena pinta ^^ El book-trailer me ha encantado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Es un libro fantástico de verdad, yo hace poco que lo leí y todavía estoy fascinada, la verdad es que Eloy Moreno pone voz a aquello que muchos no nos atrevemos a decir, te lo recomiendo muchísimo. Si quieres saber un poquito más te invito a que leas mi reseña a ver si te animas a leerlo, http://conelcorazonenjupiter.blogspot.com.es/2013/12/lo-que-encontre-bajo-el-sofa.html .
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.