19 septiembre, 2013

Lecturas deseadas: Algún día este dolor te será útil


El lunes pasado me adentraba en un mundillo algo diferente y muy prometedor como es el de la universidad. Qué casualidad que me haya topado en esta semana con un libro que va precisamente sobre eso: sobre un chico de mi edad que entra por primera vez en la facultad y se da cuenta de que no quiere estar allí, que lo único que quiere es irse a una casa en el campo y leer sin que nadie le moleste. ¿Alguien se siente identificado? Yo ahora mismo no porque estoy bastante contenta con la universidad pero confieso que muchas veces he sentido esa necesidad de que me dejase todo el mundo en paz para dedicarme a la lectura o a cualquier otra cosa. En fin, que tengo unas ganas enormes de leer a Peter Cameron desde que leí la sinopsis y las críticas de este libro. ¿A vosotros os llama la atención?


4 comentarios:

  1. Yo tengo este libro en mi lista de intercambio, por si te interesa y haces intercambios >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, me interesa! Por cual libro te interesaría intercambiarlo? :)

      Eliminar
  2. LO he visto por ahi pero no me llama mucho xD

    ResponderEliminar
  3. Yo hace tiempo que tengo ganas de leerlo y eso que algunas opiniones que he leído por ahí no son tan favorables como yo esperaba.

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.