04 septiembre, 2013

Book Haul#2: De sorteos, cine y libros, muchos libros.

Os debía un vídeo desde ese primer y único IMM vlog/Book Haul de antes de este verano. Después de los calores de julio y agosto, septiembre se presenta con grandes lecturas por delante, primeros días de universidad y ese aire de nuevos comienzos que tienen todos los "septiembres". Si queréis saber qué planeo leer en este mes, dadle al play.


Reseñas mencionadas:

Los 400 seguidores se acercan y había pensado en sortear El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon, libro que será mi próxima lectura y que parece haber gustado mucho desde hace ya algunos años. Así que, ¿por qué no? ¡Espero que os haya gustado el book haul!

11 comentarios:

  1. El de Hamlet y Tokio blues quiero leerlos también *.*. El primero por ser un clásico con tan buenas críticas y el segundo mas que nada por probar un poco al autor a ver que tal ^^

    Por cierto el libro que propones para el sorteo me parece bien ^^

    ¡Un saludo! <3

    ResponderEliminar
  2. Hamlet lo quiero leer!
    Las olas me llama mucho^^
    Muero por leer Tokio Blues *_*
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. PD: Me parece genial el libro que quieres sortear!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!

    le tengo muchas ganas a Jane Eyre, lo tengo pendiente, a ver si me pongo con el. No he leido la saga de Delirium, pero me llama mucho la atención aunq el ultimo no digan q sea muy bueno... si puedo le dare una oportunidad.
    Me parece una idea genial lo de los videos hablando de pelis, a mi tb me encanta el cine!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué casualidad, ahora mismo estoy leyendo las Olas y hasta tengo la misma edición ^^
    Tokio blues me gustó mucho, fue el primer libro que leí de Murakami y con el que me enganche a su prosa. Alguien voló sobre el nido del cuco me llama la atención desde hace tiempo y Requiem debo de ser muy rara pero a mi me gustó, ya sea por lo bien que escribe esa mujer o porque no es del todo convencional.
    Yo me apunto al sorteo :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me encanta ver cómo la gente se va acercando a la obra de Murakami ^^ Tokio Blues fue uno de los primero libros que leí de él y, como todos, me encantó. Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar
  7. Dí que sí, tu sigue haciendo vídeos *___*
    El curioso caso del incidente del perro a medianoche me gustó, no está mal, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Creo que a ti te ha gustado un poco más que a mí.
    Mira que he estudiado a Los Borgia, y no me canso de ellos. Por lo que ese libro (+ tu reseña), quedan apuntadísimos y en cuanto lo encuentre, caerá.
    ¡SIIII! ¡HAMLET! Siempre intento ir distribuyendo amor hacia Shakespeare por ahí. Y Hamlet es genial (Ophelia es uno de mis personajes favoritos). Aunque creo que prefiero Macbeth, a ver qué te parece este:)
    Yo también quiero mucho Jane Eyre. Leí hace nada Cumbres Borrascosas y no me apasionó, así que quiero probar con las otras hermanas, a ver si me enamoran ellas.
    También tengo ganas de probar a Woolf, y creo que también empezaré por ese. Luego leí una reseña no se donde sobre uno de sus libros, que estaba narrado por un perro (?) y también dije que quería leerlo, pero después de Las olas.
    LLORO. SÍ. TÚ TAMBIÉN CON MURAKAMI. Como sub_zero, soy una obsesa de ese autor. Y Tokio Blues es una de sus obras que más me gustó. A ver que te parece (ojalá te enamore *__*).
    ¡Besos guapa y disfruta de tus lecturas!:))

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y tu canal de YT por casualidad y he de decir que me encanta. Tanto diseño como contenido son una cucada.
    Supongo que volveré por aquí muy pronto.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, ¿ me podrías decir de que editorial es el libro de Hamlet? Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariam! ¿qué tal te va? :)
      Pues mira, la edición de Hamlet es del Centro Dramático Nacional, así que no tengo ni idea de si se podrá encontrar en alguna librería.

      Un beso :)

      Eliminar
    2. Vale, muchas gracias por contestar:)

      Eliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.