15 agosto, 2013

Libros y metro, ¿buena combinación?

"Nos encantan los libros porque hacen que estallemos en carcajadas cuando vamos en transporte público"
Y es que, ¿qué lector no lo ha pasado mal aguantando la risa mientras escondía la cara tras las páginas de su libro sentado, como estaba, en los asientos del metro? ¿A quién no le han mirado raro por ello? Entonces, cuando conseguimos mantener la compostura, nuestra  vergüenza parece mezclarse con su curiosidad: ¿qué estará leyendo, de qué se ríe tanto?

A vosotros, ¿os ha pasado alguna vez? Quizá no en transporte público y simplemente en público.

P.D: El verano hace que escriba estas cosas. 
No os preocupéis, ahora me voy a leer y se me pasa.

11 comentarios:

  1. Hola cielo a mi me pasa con mi novio, el no entiende cuando empiezo a reir con un libro, solo nosotras que nos encanta la lectura somos capaces de entender esto verdad. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente cierto, y a veces es peor intentar explicar de qué te ríes. La cara que se les queda es aún peor xD

      Eliminar
  2. Hola!
    La historia de mi vida, aunque leo en el tren nada más, el viaje es más largo. Se me habrán quedado viendo cuando me rio sola o hasta cuando estoy a punto de llorar, una vez me preguntaron porque lloraba y todo xD
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, lo de llorar es incluso peor... No sabes a dónde mirar para que no se noten las lágrimas xD
      u beso :)

      Eliminar
  3. Me ha pasado, y me he echado a llorar también... pero me encanta leer en el Metro, hace el viaje mucho más ameno y además me concentro muy bien, no sé por qué.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí, en cambio, me pasa lo contrario: a veces leo en el metro, claro, pero suelo necesitar más silencio y tranquilidad (no estar pensando en qué parada debo bajarme... etc) para leer.
      Un beso :)

      Eliminar
  4. Pues yo creo que soy un bicho raro algo porque no me gusta leer en sitios públicos. Soy muy mío para leer, y me gusta estar cómodo a la hora de leer. También es cierto que uso muy poco el metro y que como no llevo bolso ni nada por el estilo, llevar el librito en la mano todo el día se me hace un poco raro.

    Por cierto, me encanta cómo te desenvuelves en los vídeos, yo quiero verte más por Yutús :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, como puedes ver en mi comentario a Ligeia, no suelo leer en el metro porque me pasa como a tí: necesito tranquilidad. Quizá en un parque o algo, que la gente está un poco más alejada.
      Ays, gracias por lo de youtube! Es verdad que tengo que subir más videos pero voy a esperar hasta finales de Agosto - principios de Septiembre. Un besazo!

      Eliminar
  5. jaja pues sí que me pasa mucho ya que tengo tendencia a llevar el libro que me estoy leyendo a todas las partes que pueda :D

    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me ha pasado incontables veces JAJAJAJAJAJAJAJJA Es como que te miran en plan '¡¿POR QUÉ SE RÍE SOLA?!' Y entre eso y que leo hasta en clases... xDDDDDDDDDDDDD Igualmente, con lo que sufro más es con los libros tristes, esos que hacen que te aguantes las lágrimas para conservar tu dignidad en el metro xD

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, a mi también me pasa. Por suerte, estoy a 3 paradas de la universidad, y la tortura no dura mucho. Y incluso soy como Hannah, que entre clase y clase leo y me miran como diciendo "ya está otra vez la loca esta"...
    Pero he de decir, que cuando yo veo a alguien en público disfrutar o emocionarse con un libro, me encanta. Hace poco encontré una chica riendo a carcajadas con la saga de Cazadores de sombras y no pude evitar reírme yo también. Como una loca :D
    ¡Besos guapa!
    Pd. Me encanta el gif XD

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.