23 agosto, 2013

Cuando a parte de libros se roban corazones

Supongo que a estas alturas ya todos habréis visto el trailer de La ladrona de libros. Quise traéroslo por aquí ayer mismo pero no estaba subtitulado y no sabía si merecía la pena. Ahora ya lo está. ¡Tiene una pinta increíble! Esperemos que le haga justicia al libro, una joya desde la primera a la última página. Pero, único y GRAN fallo - por ahora -:  no aparece la Muerte. ¡¿Cómo puede ser?! De todas formas, disfrutadlo.


En USA se estrena en noviembre mientras que en España tendremos que esperar un poco más bastante para poder verla - hasta marzo - lo que es un error pues eso facilita la piratería una barbaridad. ¿Qué os parece? ¿Iríais a verla? ¿Algún fallo más que a mí se me haya escapado?

6 comentarios:

  1. Yo tampoco lo había visto. ¡Tiene una pinta increíble! Supongo que la muerte será una "voz en off"... por eso no sale :) Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengas razón y, al menos, la muerte sea una voz en off.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. ME ENCANTA *_________* PERO QUIERO LA MUERTE, ¿¡DÓNDE ESTÁ?! :c Pero me encantan los actores, creo que valdrá mucho la pena :)

    ResponderEliminar
  3. Desde luego si no sale nuestra amiga narradora se cargan una de las esencias más especiales del libro. Recuerdo que lo leí hace muchísimo tiempo y me impactó y encantó. Espero que la adaptación no me defraude, aunque viendo el gran actor que trabaja en ella dudo que sea así. ¡Muchas gracias por dejarnoslo subtitulado! hasta ahora no lo había encontrado. un beso.

    ResponderEliminar
  4. No he leído el libro pero la película tiene muy buena pinta. Eso sí ¿TANTO tarda en llegar a España? Madre mía...

    ResponderEliminar
  5. Rudy deberia ser mas grande y liesel mas pequeña >-<

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.