20 julio, 2013

¡Ya he vuelto! + Dussmann

Puede decirse que Berlín me ha vuelto a enamorar. Pero de otra manera. Habrá sido la bici a todas horas, las tiendas de ropa de segunda mano, los pies descalzos de algunos paseantes, las gafas de pasta, las camisas de franela, las patatas fritas a las tres de la mañana en una habitación de lejano techo, largas conversaciones sobre un colchón azul tirado en el suelo, graffitis inquietantemente sugerentes decorando las calles de la ciudad, mosquitos con malas pulgas, un río de risas interminables, una copa de vino cargada de confesiones, sueños regalados por grandes universidades. Me pondría más cursi pero ya tenéis suficiente. 

Como no he venido a contaros mi vida - a pesar de que eso sea exáctamente lo que he hecho en todo el párrafo anterior - os informo de que en Berlín hay una librería maravillosa que, aunque en un primer momento pueda parecer un Fnac y punto, no lo es. Es enorme y preciosa. Como podéis imaginar, mi alma de compradora compulsiva - que sólo se atreve a asomar la cabeza cuando se habla de libros - no se lo pensó dos veces y me compré no uno, sino dos libros: Paper Towns - adivinad de quiéeen - y Jasper Jones, de Craig Silvey - libro que llevaba en mi wishlist desde hace la tira -.
Por si os interesa, se llama Dussmann y tiene una considerable oferta de libros en inglés. 

En fin, el hecho es que ya estoy de vuelta y mañana mismo publicaré una reseña. ¿De qué libro? Ya lo veréis, pero me ha gustado muchísimo.

3 comentarios:

  1. Anónimo21.7.13

    Tengo curiosidad por saber de qué libro será la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Genial! yo estoy deseando ir a Berlín algún día.
    Esperamos la reseña n.n
    por cierto, voy llegando a tu blog y me quedo :) saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te quedes! A ver si llegamos a 400 y hago un concursillo!
      Un beso :)

      Eliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.