23 julio, 2013

Panic, lo nuevo de Lauren Oliver

Hace unos días encontré la portada de la que será la próxima novela de Lauren Oliver. Puede que a algunos no os guste tanto esta autora como a mí - puede ser porque no he leído aún Requiem (tercera y última parte de la trilogía Delirium, y un chasco para gran parte de la blogosfera), pero, por ahora, todo lo que ha publicado me ha encantado. Además, un punto puntazo a su favor es que no es saga. ¡Es un stand-alone! Sólo por eso ya me lo compraba. ¿No os pasa a vosotros, que estáis un poquito hartos ya de trilogías, bilogías y demás? Respecto a la portada, no me parece gran cosa... ¿A vosotros? 

Parece que se publicará en EE.UU hacia el 14 de Marzo de 2014. ¿Cuando llegará a España? ¡Se aceptan apuestas!
Para ver la sinopsis haz clic aquí.

7 comentarios:

  1. Gracias por la noticia! :) La portada no me llama mucho la verdad :P

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi :D

    A mi me pasa lo mismo que a ti aun no he leído Requiem pero lo quiero hacer pronto, a pesar de que haya sido una decepción para la mayoría de la gente. A mi la portada no me encanta pero tampoco me desagrada. Y la sinopsis me llama, espero que Lauren Oliver consiga sorprendernos y que salga prontito en España.

    Gracias por la info.

    Un beso enorme desde Libros de sonrisas

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leido nada de Lauren Oliver aunque he escuchado buenos comentarios :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Aunque solo he leido Before I Fall, claro que le daría una oportunidad a este nuevo libro. Además como dices, no es saga! Así mucho mejor, es lo que estoy buscando por ahora, tanta saga me esta cansando, con las que sigo ahora son suficientes xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Pues no pinta nada mal, aunque a mí Delirium no me entusiasmó demasiado (bueno, excepto por ese final tan sorprendente que me ha dejado con ganas de leer el segundo libro)... A mí de la portada me falla la fuente del título, demasiado sosa :/

    ResponderEliminar
  6. Parece portada de revista!
    gracias por la info n.n

    ResponderEliminar
  7. Tu dirección dice .mx pero veo que eres de España, alguien se imagina si en México lo tendremos pronto?

    Saludos, yo ya lo quiero leer !!!!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.