02 julio, 2013

Lo que Google Reader se llevó...

... Bloglovin' lo pone de nuevo a nuestra disposición. Como me da miedo no poder seguir a mis blogs preferidos y que vosotros no podáis seguirme a mí (jé) os pongo el link para que podáis hacerlo. Sólo por si acaso. Ya sabéis, un click lo es todo. De todas formas no estoy muy segura de que Google Reader nos haya dejado porque a mí esta mañana todavía me funciona. En fin, el caso es que Bailando entre libros ya estaba en Bloglovin'. Esto es sólo un recordatorio. ¡Feliz Martes!

 <a href="http://www.bloglovin.com/blog/3521572/?claim=f9p8u4ka3gq">Follow my blog with Bloglovin</a>

7 comentarios:

  1. Si q se ha ido, pero hay otras alternativas para migrar con un solo clic como feedly

    ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi todavía me funciona el historial de blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. genial que quede esta opción! :3 a lo mejor decido meterme a bloglovin' un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que nunca lo usé :S!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Todavía no tengo uno, tal vez será buena opción

    ResponderEliminar
  6. Uf, qué amargura los de Google quitando servicios. Me encanta tu blog, es tan asdlkhasdf. Los colores de la cabecera son una pasada.

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.