09 julio, 2013

Book Haul Julio 2013... again.

Vale, ahora mismo os estaréis preguntando qué hago a la 1 de la mañana el día que supuestamente me voy de vacaciones. La respuesta todavía tiene menos sentido: subiendo el primer video para el blog después de haber hecho una entrada prácticamente igual. Si sirve de algo diré que este video estaba grabado antes de que subiese las fotos el otro día pero... la vergüenza ha podido conmigo hasta hoy cuando un amigo con mucha labia - y también mucho ingenio - me ha convencido mientras mi madre asentía enérgicamente a su espalda dándole absolutamente la razón e ignorando por completo mis quejas. En fin, espero que os guste y que me anime a hacer más videos de ahora en adelante. Ya se sabe que el primer paso siempre es el más difícil :)
El canal del genio

6 comentarios:

  1. me ha fascinado! excelente seleccion de lecturas ^^
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieeeeen! Por fin te animas:) Bienvenida pues. Yo hice uno el verano pasado y me morí de vergüenza. Últimamente estoy pensando en hacer otro, así que a lo mejor me animo. Por cierto, me he enamorado de ese grupito de libros antiguos que tienes detrás tuyo, abajo de la estantería *__* Me encantan esas ediciones.
    Juego de Tronos te encantará, ya verás. A mi me pasa lo mismo que a ti, valen un ojo de la cara y aun no se que edición comprarme...
    John Green... lo sabemos. Es amor lo que sientes hacia él. Pero tranquila, yo también estoy enamorada de algún que otro autor. Ay, y yo sin leer ninguno aún... que mal.
    De Fantascy ya te dije que quiero leerlos todos. Y me reitero. Sobretodo La corte de los espejos. Y Embassyown también, aunque he leído alguna reseña que decía que era un poco pesado.
    Lo has hecho muy bien:) ¡Espero ver otro eh!
    Por cierto, vaya melenaza que tienes *___* Yo también quiero tanto volumen como tú (cosas de mujeres).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El de la corte de los espejos me llama mucho! Yo de juego de tronos tengo el que es en dos partes de bolsillo,pero aun no lo e leido,porque me da un poquito de miedo por lo gordito que es.El de alas para un corazon tambien me yama,ya nos contaras que te han parecido.Me suscribo a tu canal ahora mismo para no perderme ningun video.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Ni alcanzo a imaginarme cómo podía darte vergüenza subir este video, si eres un encanto. De las ediciones de Canción de hielo y fuego puedo decirte que Gilgamesh además de sacar esas en tapa dura tan bonitas como caras, tiene también una edición bolsillo (que es la que compro yo) con portadas muy bonitas también que sale baratísima. Eso sí, la letra es un piojo, y además imagino que seguirás comprando esa edición ya que tienes el primero. Yo te lo apunto, por si quieres echarles un vistazo.
    ¡La corte de los espejos! Le tengo unas ganas locas, y además me parece preciosa la manera en que ha conseguido publicar la autora. Única y puramente por mérito propio.
    Creo que soy el bichillo raro de por aquí que no le entran ganas ni a tiros de tocar un libro del sello Nube de Tinta.

    ¡Besazo!
    Una tontunada: ¿tu pelo es teñido? ¿Qué número? Acabo de enamorarme del tono :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tú sí que eres un encanto! Ya sabía que había edición de bolsillo en Gigamesh pero, a pesar de ser más baratos, están divididos en dos o tres tomos minúsculos, ¿no? Si no es esa edición y es otra, entonces me la apunto ya mismo, pero gracias por decírmelo igualmente :)
      Por cierto, si lees alguno de Nube de Tinta en algún momento, yo elegiría el de J.Green, "Bajo la misma estrella" (amor total hacia ese libro).
      Respecto a lo del pelo: JAJAJAJA no, es natural 100%. Me alegra que te guste :)
      ¡Un besazo!

      Eliminar
    2. Vaya, lo cierto es que yo me refería a esas que mencionas, las divididas en tomos (supongo que ya lo sabes, pero aunque el libro venga dividido en tomos, estos no se venden por separado, ambos juntos cuestan lo que un libro de bolsillo normal). Sí que son pequeños, por eso te advertía, a mí me compensa leer la letra pequeña si me cuesta tan barato. Pero supongo que si tú no tienes problema para comprar ediciones más grandes, ¡perfecto!
      Hace poquito pensé justamente en leer Bajo la misma estrella por una reseña de Claudia en su blog Dream Memories que me pareció preciosa. No es nada la clase de literatura a la que suelo acercarme, pero si os encanta tanto a todos, algo especial tendrá.

      ¡Qué suerte con tu pelo! Jajaja.

      Eliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.