21 junio, 2013

Verano, ¿tú también me esperabas?

Creo que durante este último curso he sido la persona que más ha repetido "Que. Llegue. Ya. El. Verano. En serio. Ya." Así que hoy me levanto, me deprimo un rato (?), se me pasa, enciendo el ordenador y cuando veo que el Dr. Google me dice que hoy es el primer día del verano 2013... De forma algo extraña me he sentido feliz. Así, a lo tonto, lo que parecía tan lejano e inalcanzable ha llegado hasta nuestros pies, igual que las olas a la orilla, y me ha dejado con cierta sensación de paz y tranquilidad, seguridad, independencia, espectativas y sueños por cumplir, todo ello pegado a la piel como el olor a mar y playa se pegan por el calor y la humedad.

Al igual que yo esperaba el verano, los libros me esperaban a mí. Montones apilados en mis estanterías, casi susurrando entre ellos cuál sería el primero en caer y cual se llevaría el puesto entre mis favoritos. A ver si me animo a hacer algún Book Haul, cual Booktuber amateur (jé) o si no os tendréis que conformar con un simple, aunque precioso, IMM al estilo tradicional, para que les conozcais, que son muy majos.

Quizá el verano sea el más esperado, al que le echan más prisas para que llegue y, para los más calurosos, también para que se vaya. Lo que está claro es que le estábamos esperando y ya está aquí. Ya está aquí.

8 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas puesto tan feliz! Yo es que donde vivo sigue nublado y lloviendo, snif snif
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Sii, ya es verano, y para mi eso es una cosa! Leeerrrr como una posesaaaa, hahahahaa!!!!!
    Besooos

    ResponderEliminar
  3. weeeeeeeee! veranoooooo! =)

    ResponderEliminar
  4. Envidio tu suerte, por aqui (del otro lado del mundo) comenzo el invierno... asi que estoy tiritando de frio y esperando que Junio termine de una vez junto con los examenes!
    En mis vacaciones de invierno podre dormir a mis anchas >.<!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, es verdad! No había caído en que, claro, los que estáis al otro lado del charco ahora comenzáis con el invierno... En fin, también tiene su encanto! :)

      Eliminar
  5. Hola cielo tambien tengo unas ganas de que llegue el verano, pero creo que él no quiere venir por la coruña. Buhaaaa. besos te sigo pues me gusto mucho su blog

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. a disfrutar se ha dicho, playa, sol arena allá voy!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.