22 mayo, 2013

"Bailando entre libros" en las páginas de "Bajo la misma estrella"

Esta mañana un comentario de Nube de frases (de nuevo, muchas gracias por avisarme) ha desbaratado todos mis planes (de estudio). Mi grito de alegría puede haber desbaratado los de alguien más porque ha sido tan alto que me he quedado sorda de un oído y muda de por vida - mentira, pero me gusta ser dramática y por ello os hago esperar -. Ya sabéis que John Green es uno de mis autores favoritos y es por eso que, cuando me he enterado de que una parte de mi reseña de Bajo la misma estrella está entre las hojas de la reedición de esta maravillosa novela (por parte de DeBolsillo), la locura decidió actuar por mí. Está claro que ese desbarajuste de planes no sólo ha influído en mi día, sino que mi madre me ha cogido a mí, a mis gritos, a mi incredulidad y a su coche y nos ha llevado a la librería más cercana para que yo y mi incredulidad (los gritos habían decicido callarse un poco) irrumpiéramos por la puerta y atacásemos al dependiente más cercano.

Ahora, unas horas más tarde, la incredulidad se ha ido a dar una vuelta dejándome sola para que os cuente todo esto. Así que sí, ya sé que para muchos de vosotros esto no es nada del otro mundo o, incluso muchos otros habréis vivido lo mismo en otras ocasiones (si sois, por casualidad, los administradores de los blogs Alas de papel, Letras y escenas, Fantasymundo o Juvenil Romántica entonces, ¡enhorabuena!). Sé que no es para tanto, lo sé, pero no es sólo aparecer en un libro, es aparecer en un libro que me ha enamorado de principio a fin.

13 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena!!
    Y que edición más bonita, jo.

    Muchas sonrisas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) Y sí, a mí también me parece preciosa!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! tiene que hacer muchísima ilusión
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que ha sido un shock *.*

      Eliminar
  3. Felicidades!! Es una gran noticia!! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades! A mi también me ha tocado con Maravilloso Desastre *.* De verdad que se siente bastante bonito.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, qué tal!
    Te he nominado para el premio One Lovely Blog Award.
    http://incitandotealeer.blogspot.mx/2013/05/one-lovely-blog-award.html
    ¡Que pases un día estupendo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Felicidadeees!!
    La verdad es que si, debe hacer ilusión, pero es que con lo que dijiste... cualquiera no hace caso a tu reseña:) Yo me muero de ganas de leerlo.
    ¡Besos guapa!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, gran trabajo!! Eres toda una inspiración para empezar un blog. La primera critica que leí aquí fue la de "The perks of being a wallflower" acto seguido me leí el libro y me encanto. Muchísimas gracias ;)
    Te dejo la dirección de mi blog por si te interesa. Gracias de nuevo ;)
    http://palomasdeorigami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Felicidades lo cierto es que lo que dices es precioso

    ResponderEliminar
  9. La alegría brota por todos los poros de mi piel y huele a esperanza, a ternura y admiración. Disfruta.

    ResponderEliminar
  10. Hola te hemos concedido un premio, pásate por nuestro blog y así lees las reglas!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, qué tal!
    ¡Muchas felicidades! Es una noticia estupenda, más que estupenda. Yo me emocionaría tanto como parece has hecho tú.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.