24 abril, 2013

Moríos de la envidia.

¡Ha llegado ya! Sí, sí... The Book Depository es el paraíso y desde allí viene la tercera parte de Los Orígenes. No he podido evitarlo. No pude contenerme cuando le compré un ejemplar a una amiga por su cumpleaños, el libro apareció en mi casa nuevo, precioso con muchas páginas. Conseguí leer SÓLO una página y envolverlo en papel de regalo para que esa amiga mía tan afortunada lo leyese. Pero fue abrirlo y decirme: "Tía, dime que tu también lo tienes y que vamos a poder comentarlo". Ña, excusa perfecta. Es tapa dura con contraportada en la que está el arbol genealógico QUE NO PIENSO MIRAR. No me dejéis.
Admiradlo. En español os espera el 30 de Mayo.

P.D: Por cierto, ya sé que ayer fue el Diá del Libro y que soy despreciable por no haberos felicitado el día. Pero bueno, lo que no hice ayer lo hago hoy: ¡Feliz No Día Del Libro!



7 comentarios:

  1. Pues un poco de dientes largos sí que me pones, je, je.

    Por suerte queda un mes mal contado para que disfrutemos de la edición de Destino de este libro... que ganas me está entrando ahora, je, je.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo mucha fuerza para no comprarme la edición en inglés, que yo soy muy ansias y muy sugestionable... Pero también tengo un TOC muy severo y, aunque me lo comprase en inglés, me vería obligada a tenerlo también en castellano para continuar la colección. Menudo retrasito me gasto. ¡Y tú tienes mucha suerte! :P

    ResponderEliminar
  3. LO QUIERO. No he empezado con esta saga pero como me encanta Cazadores de Sombras, pues quiero leerla. Los libros los quiero asi, con pasta dura *.*
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  4. LO QUIERO. LO QUIERO. No sabes las ganas que tengo de tener este libro entre mis manos ♥ AAAAAAAAAAH muero de envidia >/////<

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Ya está? habrá que estar pendiente!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No me muero de envidia :) leelo lentamente porque vas a llorar como nunca has hecho tienes que devorarlo tranquilamente...

    besos

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.