06 abril, 2013

Gracias, gracias...Gracias.

¿He dicho ya gracias? Trescientas personitas que le han dado a "Seguir este sitio" a lo largo de todo este tiempo. Quiero hacer algo especial. Un concurso o sorteo...Algo así, pero ahora no tengo tiempo para pensarlo, organizarlo etc. ¡Abril es mi último mes de instituto del resto de mi vida! Y, como podréis imaginar, está repleto de exámenes. En Mayo espero estar más por aquí pero no prometo nada porque estaré preparando la Selectividad y que no me salga una úlcera por nervios, jé. Así que eso, no me enrollo más.


17 comentarios:

  1. Te mereces los 300 seguidores y más!:)

    besos

    ResponderEliminar
  2. te los mereces. Felicidades

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades por los 300 seguidores!

    By. La seguidora nº 300 :D

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Y animo con esos examenes!

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por los 300 seguidores! y ánimo con los estudios ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por los seguidores :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades por tus primeros 300!! Ahora a seguir "creciendo" :)

    ResponderEliminar
  8. Lo importante en estos momentos son tus estudios, tus seguidores seguiremos aquí e igual te llevas algunas sorpresa y somos algunos más. Felicidades por tus seguidores wapa

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por los 300 y mucho ánimo con la selectividad. Ya verás como luego dirás que no era para tanto xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena! Y ánimo tanto con el final de curso como con la selectividad :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Mucha mucha mucha suerte con selectividad, te sigo desde ya :3

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas felicidades!!!!!!!!!! Mucha suerte con este último mes, de tu vida, en el instituto y sobre todo con la selectividad.

    BESOTES

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.