04 abril, 2013

Bajo la misma estrella, la película va tomando forma

Ya es sabido por todos que soy una huge fan de John Green. Pues bien, por si no lo sabíais tiene una página web en la que cuelga videos para morirse de la risa, con una originalidad que le caracteriza. Hace unos minutos me he metido en la web para ver qué es lo que había publicado últimamente y me encuentro con esto. AVISO: Habla rapidísimo así que sólo lo entenderéis bien si tenéis buen nivel de inglés - yo no tengo uno brillante así que espero no haber entendido cosas erróneas - y, qué coño, si prestáis muchísima atención que este hombre parece que no necesita aire.


Lo que viene a decir sobre la película - sí, hay peli. No, no lo sabía. - es que es SEGURO que la va a haber, que el director es genial, que entiende profundamente y a la perfección el libro y que va a hacer un trabajo estupendo. Además, ya se sabe quién interpretará a Hazel y esa será... - redoble de tambores - Shailene Woodley, la cual es una grandísima actriz y, sinceramente, a mí me pega para Hazel, puedo imaginarmela perfectamente así. Tengo unas ganas de saber quién sera Augustus... Creo haber entendido que será en junio cuando tengamos más noticias sobre esto así que no falta mucho :)
P.D: Por cierto, John va a ser papá. No podía callarmelo. VamosDIGO... va a tener un hijo :D


6 comentarios:

  1. Aún no he leído el libro...y mira que me metí prisa por hacerme con el...para el mes que viene sin falta jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he leído el libro pero le tengo unas ganas tremendas, además sabiendo que hay película =)

    ResponderEliminar
  3. Anónimo21.4.13

    es muy triste :,( pero es buenisimo

    ResponderEliminar
  4. Esa novela es inigualable, una obra de arte. Ha marcado mi vida completamente! No me lo puedo creer... habrá película :O Felicidad llena mi cuerpo....!
    Qué afortunado el hijo de Green, tener a un hombre como él de padre, un escritor tan excepcional (todos sus libros me resultan geniales)... !!

    Ahora solo resta aguardar por esa adaptación, y pedir porque Green se encargue de que su gran historia se haga respetar ;)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4.5.13

    Nunca había llorado tanto al leer un libro como cuando leí Bajo la misma estrella, Dios! Fue tan triste :(
    Excelente libro, te llega tu esencia, podés sentirlo, podés sentir cuánto amor se tenían ellos y cuánto dolor sintió Hazel u.u
    Me encantó

    ResponderEliminar
  6. ¡Wow! que increíble, no puedo estar más ansiosa por la película. Realmente me encanta este libro, a penas voy por la mitad, y ya me ha sacado unas cuantas lágrimas. A las personas que no lo han leído, se los recomiendo, les va a fascinar. Quizá cuando lo termine posiblemente lo lea otra vez, jaja me encanta mucho. Saludos, muy lindo tu blog♥

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.