02 abril, 2013

A estas horas lo habréis visto por todas partes pero...

Tenía que ponerlo. Sigo pensando que la cagada más grande son los actores (Excepto Simon y Magnus). Ahora, ¿cuántas escenas se han inventado? ¿Cuales molaban más en el libro? Eso sí, la pregunta es: ¿Quién NO irá a verla en Agosto? Incluso cuando Jace no es mi Jace y Clary no es mi Clary.
No, si estoy viendo que el puntazo de la película va a ser Simon (Robert)


P.D: Clary puede y debe salvarse sola... ¿Dónde se ha visto que tenga que salvarla Jace? Para los pocos momentos en los que se las apaña sola en el libro y...
P.D.2: Jace, eres feo que te cagas.

2 comentarios:

  1. A mi me ha gustado mucho el trailer:) pero bueno eso delende de la persona. Yo me he leido todos los libros ( de todas las sagas) y reconozco que por ej clary se salvaba sola del rapiñador, pero tmpoco es k sea un detalle grande, respecto a Jace tengo que admitir que todavia me estoy acostumbrando al actor, no era lo q yo esperabaa pero tmpoco me cae mal. Pero por esas dos cosas n me preocupo micho , me gusta cmo esta quedando todo y tengo ganas de ver la peli! Yo al reves jajaj a lo mejor Simon no es lo que esperaba, me hubiera gustado logan lerman a alo mejor... No se ( las ventajas de ser un marginado me marcó jajajajaja) muchos besos^^

    ResponderEliminar
  2. Opino igual que tú. Sus actores, en especial los principales, me decepcionaron un buen rato y se ve por el trailer adaptaciones que duelen... Pero siendo fan la veré sí o sí, espero que sea mejor de lo que me transmite el trailer, pero entretenida al menos creo que será.

    Un abrazo XXL

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.