13 marzo, 2013

In my mailbox - De todo lo que llevamos del 2013

Parece mentira que el simple hecho de no haber tenido que ir hoy a clase me haga tan feliz. Pensaba quedarme en casa - un ratito leyendo, otro estudiando - cuando me han entrado ganas de ir a una librería.
No me miréis así. ¿Es que nunca os ha pasado? No creáis que he arramplado con las estanterías - aunque ganas no han faltado - pues sólo me he comprado dos libritos. Digo libritos porque son de esos libros pequeños pero matones. Lo más probable es que ya los conozcáis de sobra. Los que seguro que son nuevos para vosotros son otros tres que recibí hace ya dos meses en mi buzón. Gracias a Book Depository, tengo la oportunidad de leer estas maravillas - o las que espero que sean maravillas - No me alargo más :)

Foto de familia
No prometo nada en cuanto a cuándo podré leerlos, reseñarlos etc. Odio 2º de Bachillerato. Tengo unas ganas tremendas de leer muchísimas cosas que se acumulan, acumulan y acumulan. Y, siin embargo, soy incapaz de sacar tiempo para ponerme a leer un libro y TERMINARLO. Además de no poder contenerme a la hora de comprar más - hoy he sucumbido -.

Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, Benjamin Alire Sáenz.
Antes de navidades hice mi wishlist en la que incluía este, junto con The Art of Fielding de Chad Harback. Ambos tenían una pinta estupenda y unas críticas bastante entusiastas. Ahora mismo, estoy leyendome el primero y me está gustando bastante aunque aún le falta algo para llegar a ser especial. Espero que ese "algo" se encuentre escondido en las casi 300 páginas que me faltan por leer.

El curioso incidente del perro a medianoche, Mark Haddon: llevaba tiempo detrás de él y ha sido verlo en la estantería, leer su sinopsis y no pensarlo ni dos veces. 
A long walk to remember, Linda Sue Park: Este es ya el último en inglés y es finísimo. Lo juro, no debe tener más de 120 páginas (acabo de mirarlo y tiene exáctamente 120 páginas). Está basado en una historia real y se desarrolla en Sudán, en dos épocas distintas. 
Entre tonos de gris, Ruta Sepetys: Este estoy segura de que lo conocéis. Las reseñas lo ponen por las nubes y se ha llevado algún que otro premio. la edición de bolsillo siempre me atrapa; nueve euros y ya es mío.

Así que eso es todo.  Contadme que os parecen :) ¿Alguno que ya hayáis leído? ¿Alguno que queráis leer?

10 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyy tu odias segundo de bachillerato y yo el poco tiempo que tengo que aunque voy leyendo poco a poco, no es lo que quisiera, pero niña ahora lo más importante es sacarte con buenas notas ese curso y elegir estudios, que de leer tendrás tiempo en verano, entonces te desquitas... Me apetece sobre todo En tonos de gris, en ingles ni me atrevo a leer ni creo que fuera capaz

    ResponderEliminar
  2. Pfff ya somos dos que odiamos segundo de bachillerato... tengo el blog medio muerto porque soy incapaz de leer. Estoy muertísima.

    Me llama mucho algunos libros, como Aristotle and Dante..., a long walk to water y entre tonos grises.
    Yo me he leído El curioso incidente del perr a medianoche y me gustó! :)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas al de The art... A ver qué tal :D

    ÁNIMO con los estudiooos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Disfruta de los libroooooos! ^^

    Besotes :)

    ResponderEliminar
  5. He leído El curioso incidente del perro a medianoche y Entre tonos de gris y ambos me gustaron mucho, ¡disfrútalos!

    ResponderEliminar
  6. Entre tonos de gris tengo un montón de ganas de leero =)

    ResponderEliminar
  7. Quiero Entre tonos de gris :3 Disfruta todos tus ejemplares.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Disfruta las lecturas!
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. Buen IMM, tengo ganas de leer El curioso incidente del perro a medianoche y Entre tonos grises, tienen una pinta estupenda, ya nos contarás que tal.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. El que mas me yama es el de tono gris,ya nos contaras!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.