04 marzo, 2013

De una encuesta del Paleolítico y de una que vuelve con canas, digo ganas.

¡Un mes! Bueno, casi un mes pero quedaba muy dramático decirlo. Perdonad el chiste malo del título :) El caso es que he abandonado la blogosfera para darme a la mala vida de los exámenes. Sin lecturas, sin vuestras locuras, sin novedades y apartada del mundo literario. Pero ya he vuelto, algo más vieja - de ahí lo de las canas jé - y tengo varias cosas de las que hablaros aunque la más importante es: ¡he visto, por fin, la película de mi wallflower favorito! Madre  mía, si es que no podía creerme que no la hubiese visto nada más salir pero 2º de Bachillerato es lo que tiene. Así que en breves os hablaré un poquito más de ella - a pesar de estar segura de que ya habréis oído y visto de todo - pero yo tengo que hablarlo con vosotros.

En fin, el caso es que la encuesta cerrada hace unos veintitantos días no ha sido comentada por aquí así que allá va:
Gente con mucha memoria...y mucha cara.
  • Un 69% afirma que tiene memoria de pez y que no se acuerda ni de lo que leyó la semana pasada -espero que contéis con excepciones, chicos, como los libros que os hayan impactado. Pero vamos, que de frases calcaditas nada.-
  • Un 23% dice justo lo contrario: que tiene memoria de elefante y se acuerda de escenas enteras de libros que hayan leído. 
  • Y, de repente, lo increíble: Una persona nos ha dicho que él/ella es de esos que yo puse a parir en el post. Sí, sí; uno de esos de: "No me lo leo pero te suelto la frase para quedar bien". En fin, esa es la prueba de que hay bastante gente así y me ha encantado que alguien lo pusiese. No me lo esperaba para nada. Me encantaría saber quién lo dijo ;)
Así que por hoy sólo eso: he vuelto :)

5 comentarios:

  1. jaja interesante pues yo ando entre las primeras dosxd

    ResponderEliminar
  2. yo ando 50 50 entre las primeras. Todo depende del libro

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro de que hayas terminado ya los odiosos exámenes!!!!
    Yo creo que a la encuesta no voté...pero por suerte tengo bastante buena memoria desde siempre...y que siga jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, a ti y a tus nuevas canas XD
    Recientemente he visto también la peli del wallflowes y ains, me he enamorado. Al igual que del libro <3 ;___;
    ¡Qué fuerte! Yo también quiero saber quién es ¬¬
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. JO ¿con que canas nuevas? xDD Welcome back daling. Besos :D

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.