09 febrero, 2013

Shake me, Alabama.

Entre exámen y exámen, me paso por aquí para deciros que la poca actividad de Bailando entre libros se debe a que TODO Febrero está plagado de exámenes para mí. Pero aún así, he encontrado el momento de ir al cine y ver El Lado Bueno de las Cosas. Sólo decir que Bradley Cooper y, sobretodo, mi querida y adorable Jennifer Lawrence están increíbles. Pero no voy a enrollarme más con eso (sólo digo que deberíais verla, en serio.) En fin, el caso es que la banda sonora de la película me enamoró; en concreto esta canción: Always Alright. Siempre bien.


¿Qué os parece? Si sabéis un poco de inglés entenderéis de qué va. Me encanta. A mí me hace sentir siempre bien - -

Se os echa de menos, mis dancing readers

5 comentarios:

  1. Pues justo vi esta película el otro día en mi casa (estaba malita y con fiebre) y me enamoró. Bradley y Jenn están geniales los dos en ella ^-^
    Y la canción es genial, la letra me encanta♥.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la canción pero no creo que vea la película, porque Jenn como que no va conmigo :/ Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de verla!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de ver la película!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué ganas tengo de ver esa película! Tiene una pintaza estupenda, pero me he propuesto no volver al cine en unas semanas, así que toca esperar. Aunque para ver esta película supongo que esperaré a que salga en DVD :).

    ¡Muchísima suerte con los exámenes! <3

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.