20 enero, 2013

The last day on Earth

Lo sé, diez días y ni rastro de mí por aquí. Diría que han sido los exámenes pero la verdad es que simplemente no he encontrado el momento de ponerme a ello. Tampoco de leer. Quería haberos traído la reseña de Before I Die pero todavía no he logrado acabarlo. Así que os dejo una entrada musical de una canción preciosa. La música, la letra, la voz... Yo la asocio con un baile de la serie Dance Academy (Lo sé, es de Disney pero dadle una oportunidad si no aborrecéis el baile). Es precioso :)


¿Os gusta?¿Habéis visto la escena de la que os hablo?
Buenas noches, mis bailantes lectores 

5 comentarios:

  1. Sólo puedo decir una cosa: awww <3333333333333

    ResponderEliminar
  2. La canción es bonita :)Estoy deseando que subas la reseña de Before I die, porque lo leeré en breves y quiero ver opiniones acerca del libro.
    Un beso!

    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita! No la había escuchado...

    ResponderEliminar
  4. Que canción más bonita!!
    La verdad que yo no he visto esa serie, aunque una amiga mía si que la ve, tendré que preguntarle y pasarle el link a ver que dice ella.
    Espero pronto la reseña, pero tranquila tu a tu tiempo, te comprendo perfectamente cuando tardamos en leer un libro por la causa que sea (yo si que no puedo leer por culpa de los exámenes).
    Un beso.

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.