02 enero, 2013

¡Feliz 2013! Ya tocaba...

Me hubiese gustado haberlo posteado justo en el primer minuto de 2013 pero... Tendréis que conformaros con esta pequeña y modesta felicitación :) El 2012 nos deja, como tantos otros años nos han abandonado y, al final, el 2013 también lo hará. Pero ahora mismo está a nuestros pies extendiendo su pañuelo (made in Crisis) ante nosotros y con unas cuantas posibilidades al alcance de nuestras manos. No sé por qué, quizá debido a que sé que este será el primer año en el que entre en la universidad, quizá porque cumpliré 18 y seré mayor de edad, tengo el presentimiento de que este año va a ser muy productivo. Por el momento yo ya me he hecho la famosa Lista de Propósitos (buuu) y da la casualidad de que algunos de los retos y desafíos que he visto por vuestros blogs se acoplan bastante bien a lo que tengo en mente. Así que, después de autoconvencerme de que este  reto SEGURO que lo cumplo he decidido apuntarme. Solo a uno. 

Ya sabréis, si os habéis pasado más veces por aquí, que me gusta mucho leer en inglés. Además, aprovecho para leer libros que, lo más probable, es que no se traigan a España. Por eso, en cuanto ví este reto decidí apuntarme. Mi meta va a ser leer 10 libros durante todo este año en inglés. ¿Qué os parece?


9 comentarios:

  1. Feliz año a ti también :D
    Me gusta el reto que te has propuesto,a mi también me gustaria leer más en inglés la verdad...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Bonito blog, ya te acabo de seguir :) Me gustaría que te pasaras por mi blog y si quieres, podríamos afiliar. Saludos desde http://choccolateconchurros.blogspot.com

    pd: feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!!!
    En cuanto a lo del reto, odio leer en inglés así que no lo haré, pero deseo suerte a los que participen
    Feliz año

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Feliz 2013 para ti también y que este nuevo año venga cargadito de nuevas e interesantes lecturas :D
    ¡Mucha suerte con el reto! Yo no se tanto inglés como para atreverme a leer un libro en ese idioma, espero que algún día pueda hacerlo.
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. Feliz año y suerte con el reto!!por cierto, te invito a pasarte por mi rinconcito, te he dejado un premio

    http://bombonesparaelalma.blogspot.com.es/2013/01/sello-incentivo-la-lectura.html

    besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La verdad es que yo todavía no me le animo a los libros en ingles pero seria bueno que empezara!

    Te deseo muchas suerte!

    Saludos y te sigo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Suerte con el reto! :)
    Besitos y ¡Feliz año! ^^

    ResponderEliminar
  8. Feliz Año 2013, a ver qué nos depara :)

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.