10 enero, 2013

Almas escritoras que prefieren esconderse cuando más las necesitas.


Oportunidades para escritores o, mejor dicho, proyectos de escritores. Yo creo que no llego ni a eso porque siempre que intento ponerme a ello me quedo en blanco enseguida y... nada. Pero en fin, la cosa es intentarlo y la mejor oportunidad está cuando casi te "obligan" a ello. ¿Vosotros escribis y eso? Yo lo intento. A veces, no es cuestión de inspiración. Está ahí, pero una vez que te sientas delante del ordenador/hoja de papel para ponerlo en verdaderas palabras... se escapan. Huyen como cobardes y, con ellas, también lo hacen las ganas de escribir. Porque todavía no encuentro una historia que quiera, realmente, poner en papel. Todo este rollo viene porque pretendo presentarme a la propuesta de Marie April del blog Kiss a Book. Consiste en escribir un relato romántico para el Día de San Valentín. No me siento muy inspirada para escribir una historia de amor pero, bueno, a lo mejor mañana me da y ahí está: la musa (o el muso si se admiten sugerencias). Sólo os digo una cosa: ¿Os apuntáis?¿Tenéis un alma escritora? Creo que la mía es algo más lectora pero, ¿por qué no intentarlo? A lo mejor luego, no hago pero, por lo menos, os habré dado la idea :)
Buenas noches, mis bailantes lectores 

9 comentarios:

  1. Yo ya envie el mio. Suerte y por si te sirve, a mi las melodias de piano me inspiran mucho.
    Suerte.

    ResponderEliminar
  2. lo pensar haber si me apunto :D ahora me pasa que no son muy historias de amor asi que no se x_x

    ResponderEliminar
  3. Estás nominada a un premio en mi blog :D http://mipensamientoescritoo.blogspot.com.es/2013/01/premio-one-lovely-blog-award_13.html

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Yo siempre he disfrutado muchísimo escribiendo, pero hace como un año o así perdí la chispa. Y sinceramente, no estoy de ánimos para recuperarla ahora mismo.
    Suerte a los participantes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Te he nominado al premio 15 Blogs Favoritos.
    http://we-are-fire-and-rain.blogspot.com.es/2013/01/premios-15-blogs-favoritos.html

    Espero que puedas pasarte :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he animado ;) asi que espero que es genial asi que animos y venga ;)

    ResponderEliminar
  7. Un blog muy bonito, te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Tienes un premio en mi blog. Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. Que lindo blog! Yo tambien escribo, este es el link de mi blognovela por si a alguien le interesa http://alguiencomotunovela.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.