24 diciembre, 2012

Umm... algo original... ¡ah sí! Feliz Navidad :)

Estaréis algo cansados de tantas felicitaciones. Creedme, yo también. Incluso me he planteado no postear esto pero luego he encontrado esta preciosa canción de Navidad y no he podido resistirme. Y es que estoy enamorada de este grupo: ¡son la leche! Ya haré una entrada dedicada especialmente a ellos. Por ahora sólo diré que se llaman The Piano Guys y que este video es para partirse. ¿Quén se quiere llevar el perro a casa?



¡FELIZ NAVIDAD! Atiborraros de muuuuuuucha comida de la buena y de muuuuuuchos regalos y de muuuuuuuucho alcohol. Eso último, no. (Ya, claro ¬¬)

8 comentarios:

  1. ¡Felices fiestas, guapa! :D
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, es verdad, esto está lleno de felicitaciones. La tuya ha sido original, me ha gustado mucho el video (y el perrito ♥).
    ¡Felices fiestas guapa!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Feliz navidad ^^
    besotes *-*

    ResponderEliminar
  4. Feliz navidad :)
    Sólo quería decirte que the piano guys es uno de mis grupos favoritos, son realmente buenos. Me encantaría ver una entrada de ellos, son realmente fantásticos.

    ResponderEliminar
  5. 0:22 pobre, no se le ven los ojos...jajajja.... Aún así, una monada de perro. E incómoda forma de tocar el piano me parece a mí. xD Curiosa felicitación. La compartiré con mis allegados. Al menos arranca una sonrisa.

    Besos //

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.