02 diciembre, 2012

¡Poca luz en ese Amanecer, eh!

No debería estar haciendo esta entrada porque he llegado a la conclución de que las películas y los libros de Stephanie Meyer no se merecen un hueco en este blog. Pero luego he dicho: Oye, ¿y por qué no? En fin, el caso es que el viernes entré al cine con ninguna gana de reencontrarme con esos pálidos tan pálidos y esos morenos tan morenos (Y esas fans taaaaan fans que dejan a una sorda y con instintos asesinos que pensabas no tener) y con el único impulso de terminar de ver la saga que la niña de 13 años comenzó a ver y a perseguir en su momento. Y yo, que pensaba que no me iba a gustar un pelo, que pensaba que no me iba a aburrir simplemente por el hecho de echarme unas risas con mis amigas al ver lo patético de la situación. Yo, que pensaba que me había hecho mayor, salí de la sala contenta porque me había gustado. Pero horrorizada, ¡porque me había gustado! 

El caso es que tiene momentos o bien tensos, o bien divertidos pero sobre todo, es que hay mucho tio bueno en pantalla y las hormonas son incontrolables y si no, que lo digan las treintaytantas chicas que había en la sala o, más bien, que lo digan sus suspiros o sus chillidos que hablan por sí sólos. No quiero entrar mucho en materia. Simplemente quería decir que si habéis visto las anteriores y os habéis leído los libros (sé que la mayoría lo habéis hecho, ¡así que no lo neguéis!) entonces vedla, aunque sólo sea por ver a Edward más feo que nunca (lo siento, tenía que decirlo) y a Bella actuando exactamente igual siendo humana, vampiro o siendo un árbol del bosque, que lo mismo da. Así que sí, desde un punto de vista objetivo la película, la historia y todo lo demás son bastante... simple, plano, malo. Desde cualquier otro punto de vista es pasable/chula/vedla en algún momento. Por cierto, el bebé/la niña muy raros. Muuuuy raros.

Es sólo mi opinión, como siempre. Así que no me acribilléis por haberla puesto un poquito a parir :)

3 comentarios:

  1. Me he leído toda la saga y visto las películas (salvo las de Amanecer, tengo sendas partes pendientes), me parece entretenida pero tanto como para morirme borracho y cortarme las venas como los ejemplos que citas desde luego no llego, je, je.

    "Edu" será feo como dices (la verdad, sin caracterización de chico fotosensible el actor tampoco es que mejore mucho a mi criterio), pero como sea verdad de que Pattinson encarnará a Christian Grey... je, je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pienso lo mismo que tú... Las películas de Crepúsculo se han tergiversado totalmente para que las fans locas vayan a ver torsos desnudos en lugar de a disfrutar de la historia que se cuenta en el libro...
    No en tiendo por qué con el dineral que han ganado no se han esforzado en realizar mejor la película y los efectos especiales... Por dios ¿¡HAS VISTO A RENESMEE!? Yo puedo hacer Sims más reales que esa niña.

    Aún así, como el libro para mi es el mejor de todos, la peli es también la mejor de todas, ya que se han esmerado un poquito más en hacerla... pero eso no quiere decir que esté bien...

    Lydia, de La Biblitoeca Sin Polvo.

    ResponderEliminar
  3. Iago: Como Robert Pattinson haga de Grey entonces si que me corto las venas. Para encaranar al señor Grey yo ya tengo a mi actor. Algún día lo diré por aquí jeje

    Lyly Black: Me ha encantado tu compararción con los Sims. Es cierto, Renesmee está fatal, FATAL. Por Dios, que están forrados. Podían haberlo hecho mejor...

    Muchas gracias a los dos por comentar :)

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.