16 diciembre, 2012

Music Everywhere #18 · Summer begs

Sarah Jaffe es una cantante de Texas de la que no había oído absolutamente nada. Y de repente me topo con esta preciosidad. No termino de entender la canción, lo que quiere realmente decir, o si quiere decir algo. Pero aún así me encanta. Así es la magia de la música. Jaffe nació en 1986 (así que tiene 26 añitos, no hace falta que hagáis la cuenta =P) y desde entonces, ha grabado cuatro discos. ¡Cuatro! O sea que no es una novata y con esa voz que tiene no sé cómo ha pasado desapercibida para mí. Bueno, dejo de enrollarme. Que disfrutéis. De la canción, del domingo, de la vida. (Se nota que estoy optimista eh. No os preocupéis, ya se me pasará)




¿Qué os parece? Contadme, mis queridos lectores bailaores :)

1 comentario:

  1. Anónimo17.12.12

    Ya la había escuchado. Es verdad que no es muy conocida pero es genial.

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.