06 diciembre, 2012

Lo que pienso del trailer de Cazadores de Sombras


Hace ya unos días sacaron el trailer de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso en español. Quedé horrorizada. Lo juro. ¿Mis palabras? "¡¿Pero qué cojones...?!" En serio, podían haberse esmerado más. Puedo decir muchas cosas como, por ejemplo, que Clary aparece vestida como una cazadora de sombras cuando en realidad no es hasta el tercer libro cuando se viste así. Podéis pensar que esto es una tontería pero ¡no! porque el hecho de que ella, por fin, se ponga el traje de cazadora de su madre significa que ya pertenece a ese mundo y que lo acepta. En fin... es pasable. Aparecen, además, algunas escenas algo raras que no consigo descifrar a qué momento pertenecen del libro PERO todo es aceptable.

Incluso ha habido algunas cosas que me han gustado como mi adorado Robert Sheehan (Simon) que estoy segura de que bordará el papel y que además sale guapísimo. Repito: todo es aceptable. Excepto una cosa. Jace. Pero, por favor, ¿no nos habían dicho que Jamie Campbell Bower iba a ponerse fuerte y a cortarse el pelo etc etc...? ¡Pues no! Que nos han tongao. Así que más les vale que borde el papel. ¿qué digo borde? Que supere el papel porque sino me voy a cabrear mucho. Mucho. Porque, lo siento, pero tengo que decirlo: Jamie es feo. FEO. Aceptémoslo, Y Jace se supone que es un Dios Rubio. Así que sólo queda esperar a que lo haga bien. Sólo queda esperar a Agosto del 2013.

¿Estáis seguros de que iréis a verla? ¿Os gusta el trailer?

7 comentarios:

  1. Yo todavía no he leído el libro así que... me reservo xD

    ResponderEliminar
  2. Aun no me he leído los libros (quiero ver si los logro por reyes) así que tampoco opino.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Los que eligieron a Jamie Campbell Bower para hacer de Jace deben estar ciegos. En fin, ya veremos que tal el resultado.

    ResponderEliminar
  4. Sip, tienes toda la razón... ese no es Jace... espero que me convenza en la película pero la verdad, me imaginaba a alguien mucho más guapo... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  6. Yo simplemente cerraré los ojos y me imaginaré al Dios Rubio que Jace es en mi cabeza.

    ResponderEliminar
  7. Yo simplemente cerraré los ojos y me imaginaré al Dios Rubio que Jace es en mi cabeza.

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.