11 diciembre, 2012

Imm - Noviembre/Diciembre 2012


Se amontonan. Esa es la realidad. O, más bien, la realidad es que yo me agobio con tanto libro esperándome. Espero leerlos todos estas navidades. Y caerán las reseñas como regalos de Navidad ;) Arriba la foto de family. Abajo os los voy presentando.


El pack romántico se compone de dos maravillas: Tatiana y Alexander, cuya reseña podéis leer aquí. Y Flores en la tormenta. Es de segunda (o tercera, o cuarta) mano pero está en buen estado. Es un tocho con una portada que me llamó mucho la atención (lo sé, muy superficial) pero las críticas lo ponían como uno de los mejores libros románticos de entre todos los que te puedas leer. La autora está claro que famosa es. ¿Vosotros habéis leído algo de ella?


No me resistí a comprarme Trono de Cristal y, la verdad, es que no me arrepiento porque me lo estoy terminando (¡pronto la reseña!) y está muy entretenido. A parte, me he hecho con El bosque de los corazones dormidos, libro que pensé que nunca leería pero como no me ha costado ni un duro (es de segunda mano, ya os contaré el por qué de mis adquisiciones gratuitas y de segunda) pues me lo traje para casa. A ver qué tal. No me fío nada.


Y ya lo último. Todos de segunda mano y todos llamaron muchísimo mi atención. Primero, un clásico que ya conocía. No pude resistirme a cogerlo: El viejo y el mar, de Hemingway. Tengo unas ganas de leerlo para contaros a ver qué tal. Por otra parte, también me traje El libro Negro, de Giovanni Papini. No sé si habréis oído hablar de él pero, al parecer, hubo variadas opiniones en su momento. Creó algo de controversia y la sinopsis no podía pintar mejor. Y ese algo más grande que véis en la foto, de color azul se llama Antártida y es una colección de relatos cortos de una autora llamada Claire Keegan. Me lo llevé a ciegas absolutamente, únicamente hechizada por la sinopsis y las críticas de la contraportada. Al llegar a casa busqué en eseDiosllamadoGoogle y pude ver que la gente la ponía por las nubes así que, mejor elección imposible :)

¿Os llama la atención alguno? Si os habéis leído alguno de ellos, ¿podrías decirme qué tal, os gustó?

12 comentarios:

  1. Solo he leído El bosque de los corazones dormidos y me encantó *_* Ya tengo ganas de leer su continuación. Del resto, me llama bastante Trono de crsital. Ya nos contarás. ¡Un besito y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Sólo he leído El bosque de los corazones dormidos y me gustó muchísimo, al igual que su segunda parte... Espero que tu lo disfrutes igual, aunque no te fíes nada XD De los demás me llama mucho Trono de Cristal :D

    ResponderEliminar
  3. El que más me llama sin duda es Trono de cristal, pinta bastante bien :)
    El bosque de los corazones dormidos me gustó muchísimo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  4. El que más me pica es el de Trono de Cristal, tengo una corazonada, je, je.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. El bosque de los corazones dormidos es el que más me llama, en verano pude conocer a la autora y es adorable *-*. A ver si me hago con el libro pronto ^^
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Que bien pinta todo. No soy amante de la romántica, pero no me importaría echarle una ojeada a Flores en la tormenta. Por cierto, adquisiciones gratuitas? El sueño de cualquier lector... El trono de cristal creo que acabaré leyéndolo sí o sí, tiene que ser mío... Y los tres últimos no los conocía, pero esperaré tus reseñas para ver que tal, sobretodo el de Atlántida:)
    ¡Besos y que disfrutes!

    ResponderEliminar
  7. espero que disfrutes de la lectura y ver reseñas pronto :D

    ResponderEliminar
  8. Los que más me llaman son Trono de Cristal y El bosque de los corazones dormidos :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  9. yo me leí el del viejo y el mar como a los 12 años xD, muy bueno :)

    ResponderEliminar
  10. Ay, Tatiana y Alexander... suspiros... qué ganas tengo de saber cómo sigue su historia, espero conseguirlo en Navidad! El trono de cristal tmabién tiene pintaza!
    Disfruta tus lecturas! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El viejo y el mar *_* lo tengo pendiente ^^

    besos!

    ResponderEliminar
  12. He leído "El viejo y el mar", y me pareció sublime. Una obra maestra. Por cierto, ¡enhorabuena por el blog! Me encanta el formato, lo bien organizado que está... ¡Me apunto a bailar entre libros!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.