04 noviembre, 2012

"Love is easy" ♥ McFly

Ayer escuché por la radio el nombre de McFly acompañado por las palabras "nuevo single" Flipé. No tenía ni idea de que iban a sacar nuevo disco. Si es que... les tengo muy abandonados a mis chicos. Así que cuando por fin escuché la canción pensé: ¡pero qué preciosidad! Es de estas canciones que te ponen de buen rollo, sonries sin saber por qué y quieres que todo el mundo la escuche. No sé si alguna vez he mencionado que McFly es mi grupo preferido y que, tengo que admitirlo, su último disco fue, digamos, demasiado diferente a lo que me tenían acostumbrada. Pero ahora me han dejado otra vez asombrada. Pero todo mejoró cuando vi el videoclip. Bueno, bueno, bueno... una maravilla :) En fin, supongo que me estoy dejando llevar por el fangirleo pero sigo pensando que es preciosa.

 
Dentro de poco no podré resistirme a poner por aquí algo más de ellos, además de alguna canción del nuevo disco de Taylor Swift que ha pasado de ser una chica que no me gustaba nada a emocionarme con muchas de sus letras y su música. En serio, preciosas también. Pero a lo que voy:
¿Vosotros qué pensais: el amor es fácil o no? Is love easy or not?

3 comentarios:

  1. el amor es dificil....mucho!

    ResponderEliminar
  2. Pues no me va el amor.
    El vídeo es lo mejor y la canción ♥ Besos :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! me encanta este blog!
    Quiero decirle a este Blog que....le otorgo un ¡Liebster Award!, para recibir el PREMIO dejo aquí el link:
    http://rbcbook.blogspot.mx/p/1er-premio-del-blog.html
    Ó puedes entrar a mi blog y pinchar en la pestaña 1er Liebster Award y ahí recibirá mi premio.
    Le agradecería a este estupendo blog me notificara si recibió mi galardón, para una vez colocar el link de este blog en el mío y que ocupe un lugar en mi lista de ganadores, también una vez que me notifiques te pase una imagen especial de mi galardón y la coloques en tu blog y te obsequiaré otra imagen de tu galardo para que se los entregues a tus futuros ganadores, gracias.
    En espera...

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.