25 noviembre, 2012

Bésame con tus palabras, Ed Sheeran.

Ed Sheeran. Uno de los mejores cantautores con los que he podido encontrarme. Es un poeta, señores. ¡Y que nadie diga lo contrario! Que no, hombre, que cada uno puede pensar lo que quiera (mira hacia ambos lados como quien no quiere la cosa). Hace unos días estuve indagando por Youtube escuchando las canciones del nuevo disco de Taylor Swift que, por cierto,es absolutamente precioso, y me encontré de bruces con este hombre. Han escrito una canción juntos de la que estoy profundamente  pero ya os pondré alguna de estas algún día. Hoy os traigo una canción que es sólo de él. Yo ya sé hasta reconocer su estilo, de tan personal que es. Intentad no enamoraros demasiado.


¿Le conocíais ya? ¿Os gusta u os parece un poco cursi, quizá? Si no os convence buscadle por Youtube y alguna canción seguro que os gustará. Además, como dato, así, extra, os puedo decir que tiene un videoclip en el que sale Rupert Grint (Ron Weasley) :) Y si ya de por sí os gusta, ¿a qué estáis esperando? 

13 comentarios:

  1. no lo conocia pro me gusta sin duda*-* a mi lo cursi me encanta asi que me va muy bien.. oye podrias entrar en http://letradigitaluruguay.blogspot.com/ y votar por ojos soñadores :) en la izquierda esta la encuesta

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.11.12

    Es preciosaaa 0.o

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!
    Sí, sí conocía a Ed Sheeran, es uno de mis cantantes preferidos. Simplemente me encanta. Sus canciones son preciosas y muy buenas. Y la que tiene con Taylor Swift también me gusta mucho. Es perfecto. ¿Has escuchado las que compuso para One Direction? Son "Moments", "Over Again" y "Little Things". Son muy bonitas.
    Me gusta mucho tu blog. Yo también tengo uno literario, por si querrías pasar en algún momento.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Yaiza: Sí, he escuchado las de One Direction y son preciosas aunque me hubiese gustado oirlas cantadas por él :) Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un ustream cantó "moments" y en un concierto "Little Things" buscalas en youtube, seguro que te van a gustar :)

      Eliminar
  5. Oh, claro que lo conocía. Caí rendida a sus pies enseguida. ¡Para no hacerlo...! Esta canción, Kiss me, es de mis favoritas. Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Si lo conocia, estoy enamorada de él desde hace como un año, antes de que todas las directioners lo conocieran, cosa que no me gusta mucho, aunque yo sea directioner, pero eduardo es algo que no me gusta compartir... LO AMO DEMACIADO y aunque quiero su exito, no me gusta que solo las directioners lo conozcan por haber escrito little things, moments y over again, ES UN GRAN ESCRITOR y esas no son sus unicas canciones, alguna conoce "Wake me up", "Autum Leaves", etc? no, asi que no digan que lo aman solo por conocer tres canciones de las que este gran poeta escribió.

    PD: perdón si ofendi a alguien, solo fue mi opinion.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo26.1.13

    Ed Sheeran, mi canta-autor preferido :-). Sus canciones son perfectas, y su voz todavía más... tiene un estilo único.
    Lo conozco desde hace poco menos de un año, y gracias a One Direction, sí, por Moments. Y la primera canción interpretada por él que escuché fue The A Team, y ahí quedé totalmente flechada y me descargué todas las canciones que encontré, leí su biografía, traducí sus letras, y más. Y desde ese momento lo sigo :-)
    ¿ED SHEERAN? ¡TALENTO PURO SEÑORES!

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  8. ya lo conocia...
    sus canciones son hermosas

    ResponderEliminar
  9. :D https://www.facebook.com/Abril.Lords

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto que lo conocía :) él me enseñó a volar sin despegarme del suelo... Él es el mejor cantante qué he conocido y, sin duda, mi ídolo.
    Ed ha tenido una vida bastante dura. Vivía de casa en casa de sus amigos porque no tenía dinero. Tocaba en el metro y en pubs... Además, dos de sus amigos murieron y eso es algo qué no se supera. Nos lo demuestra en su canción: In Memory.
    Otras como London Bridge, Grade 8, u.n.i, Wake me out, Let it out... Son perfectas a su manera :)
    Yo le conocí de casualidad con Give me love y sí, soy directioner, pero no tenía ni idea de qué había escrito tales maravillas.
    Un beso para las Sheerios :)

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.