03 octubre, 2012

Wishlist tamaño gigante, por favor.

Pues sí. Mi wishlist crece y crece. Lo peor es que mi pila de libros para leer también pero... en serio, tendrían que ponerme un altar en las librerías por visitarles tanto. Jé. Cambiando de tema, me encuentro en un terrible atasco con El Dios de las pequeñas cosas. Sí, ¿no os ha pasado a veces que un libro os gusta pero no os engancha? Lo que, por supuesto, hace que prefiera hacer otras cosas antes que ponerme a leer. Además, tengo el dilema de que no sé sobre qué escribiros por aquí (¡tengo el cerebro seco!) así que voy a poneros dos libros a los que les tengo unas ganas tremendas y que, si no vienen a España, pues tendré que leermelos en inglés. Pero, la verdad, prefiero leerlos in spanish porque sino me canso muchísimo. Me gustaría, dentro de poco, plantear un debate peeeero no sé todavía sobre qué. ¿Ideas, sugerencias? En fin, que a ver si os gustan estas monadas :)

ME AND EARL AND THE DYING GIRL
JESSE ANDREWS

Grag Gaines es el señor del espionaje del instituto, es capaz de desaparecer por voluntad en cualquier ambiente social. Sólo tiene un amigo, Earl, y juntos se pasan el tiempo grabando película, sus propias e incomprensibles versiones de las películas de culto de Coppola y Herzog. Hasta que la madre de Greg lo obliga a reavivar su amistad con Rachel. Rachel ha sido diagnosticada con leucemia, pero un un mandato paternal, es un mandato paternal y debe ser obedecido. Cuando Rachel deja el tratamiento, Greg y Earl deciden hacer una película para ella, que se convierte en la Peor Película De La Historia y da lugar al punto de inflexión en cada una de sus vidas. Y de una vez por todas, Greg debe abandonar su invisibilidad y hacerse oír.
Traducido por Alendax, del blog Dientes Leonescos.


THE DISENCHANTMENTS
NINA LACOUR

Colby y Bev tienen un pacto desde hace mucho tiempo: graduarse, viajar con la banda de Bev, y luego pasar el año paseando por toda Europa. Pero tiempo después que la gira inicia, Bev anuncia algo sorprendente: abandona los planes y a Colby para ir por su propia cuenta en el Otoño.
Pero el show debe continuar y The Disenchantments viajarán a través del Noroeste Pacífico, tocando en pequeñas ciudades y lugares lúgubres, mientras Colby lucha para hacerle frente a Bev con una distancia cada vez mayor y la pregunta más importante de todas: ¿qué es lo que está persiguiendo?




Por último, decir que este mes salen muchas, muchas novedades que no sé si pondré por aquí pero la que más me llama la atención, además de Tatiana y Alexander, Las ventajas de ser un marginado y El círculo (de los que ya hablé el mes pasado) es:

SOBREVIVO
ALEX MOREL

Se acerca la Navidad y Jane está en un avión camino a casa en Montclair, Nueva Jersey. Armada con un frasco de pastillas, Jane tiene un claro propósito: no llegar con vida a su destino. Para ella, la Navidad significa muerte: la Nochebuena le recuerda el suicidio de su padre, cuyo destino ella siempre ha sabido que compartirá. El permiso que le han concedido en el hospital mental donde lleva interna un año por fin le ha dado la ocasión que esperaba. Pero cuando el avión encuentra una turbulencia, todo se funde a negro. Jane despierta en medio de una tormenta de nieve en las montañas de Montana y pronto descubre que el único superviviente aparte de ella es Paul, su compañero de asiento. Juntos establecen un lazo emocional que surge de la necesidad de permanecer unidos en tan inhóspito lugar. Y gracias a Paul, Jane, que pretendía acabar con su vida, hará lo que sea por sobrevivir.

¿Alguno que os llame la atención, que os apetezca leer o que os suene de algo? Contadme :)

8 comentarios:

  1. Me gusta el primero <3

    BSS...desde el blog de Fr@nela

    PS: Que pasada de encabezado!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas muchas ganas de leer Me and earl and the dying girl :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. No habia visto ninguno de los tres antes, pero ahora que lei sus sinopsis me llaman todos o.o Saludos!

    ResponderEliminar
  4. entiendo lo de la lista de libros por leer, la mía es enorme, pues solo puedo comprarme libros en pequeñas ocaciones (no hay money) y los pido a mogollón (son mi cumple y navidades, las otras es si ahorro)y es horrible estar con las ganas. Mis estanterias tienen 4 libros contados porque siempre me los prestan

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! me gusta mucho tu blog y te sigo desde ya.
    Pásate por el mio quedas oficialmente invitada XD

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^
    Me llaman la atención el segundo y el tercero, tienen buena pinta jajaja a ver si los consigues pronto.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. hola¡¡¡¡
    a mi el k mas me gusta es el tercero¡¡¡¡¡¡
    besos:3
    P.D:te pasas por mi blog?¿

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero leerlos en español, pero a veces es imposible :S. El primero tiene una pinta alucinante, recuerdo que con la reseña de Alendax me derretí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.