03 septiembre, 2012

Septiembre: novedades

¡Ya estoy de vuelta! He salido viva de ese país que parece tan lejano pero realmente está a cuatro horas de avión. Sí señores: Rusia. Ha sido un viaje precioso pero volver también tiene cosas buenas (¿ah si?) como poder empezar a escribir en BeL otra vez o darte cuenta de que Septiembre viene siempre cargadito de novedades. Yo sólo os pondré las que a mí me llamen más la atención pero la lista es casi infinita.

12/09/2012

CÓMO EMPEZÓ MI VIDA PRESTADA, Jenny Valentine
Alfaguara Juvenil ha apostado por esta preciosidad. Me llama muchísimo la atención y seguramente sea de los primeros que compre este mes.
 
18/09/2012

CAZADORES DE SOMBRAS V, Cassandra Clare.
Editorial Destino
¡Oh Dios! ¡Qué ganas de leerlo! Sin duda, este será el primero que compre este mes. Espero que no me decepcione.

25/09/2012

ROMANCE INMORTAL, Olga Salar.
La segunda parte de la saga lazos inmortales tiene buena pinta. De la mano de la editorial Kiwi, la escritora y bloggera Olga Salar nos trae una historia juvenil que ha recibido buenas críticas por la blogosfera. No he leído su primera parte aunque puede que me guste.

BAILE DE LUCIÉRNAGAS, Elena Castillo Cástro.
La editorial Kiwi también nos trae otro título juvenil que para mi gusto creo que en él encontraré más de lo mismo. Pero puede que a vosotros os llame la atención.


¿Os llaman la atención? ¿Llevabais esperando la publicación de alguno en especial desde hace mucho tiempo? Contadme :)

5 comentarios:

  1. ¿Porque no podre sacar Cazadores de Sombras de la pantalla del ordenador? eso es algo que nunca comprenderé otros 15 de espera son demasiado aunque ya he resistido un año y 4 meses, en cuanto a los otros también tienen buena pinta pero ese es mi joya de otoño ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la entrada :)) Besitos musicales

    ResponderEliminar
  3. WooW ¿Rusia? Espero que te lo pasaras genial ^^
    Pues yo quiero leer el de CDS ^^
    BEeeeeeeesps

    ResponderEliminar
  4. ¿Rusia? ¡Qué envidiaaa! Ya me hubiera gustado a mí.... ;)

    Lana.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero Cómo empezó mi vida prestada :B

    ¡Qué genial lo de Rusia D: !

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.