25 septiembre, 2012

♫ Roll away your stone ♫

¡Hola! Me encuentro en estos momentos de nuevo sumergida entre las páginas de El Dios de las pequeñas cosas. No penséis que no me está gustando (al revés, creo que es muy bueno) y que por ello lo dejé a medias cuando tuve delante el de Cazadores de Sombras. No. Pero, tenéis que admitir que estar esperando más de un año por un libro y por fin tenerlo en vuestras manos pues... es casi inevitable que le eches un vistazo a la primera página y de ahí al resto no hay . A lo que voy es que me apetece poneros algo de musica entre reseña y reseña. El grupo se llama Mumford and Sons y tienen un estilo así... un poquillo country(?) El caso es que esta canción me encanta. Disfrutad :)

1 comentario:

  1. Anónimo27.9.12

    Ya había escuchado algo antes de este grupo :D Es genial!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.