10 septiembre, 2012

¿¡Qué voy a hacer con mi bolsillo!? (+ Novedades)

Hace unos días os puse unas poquitas novedades a las que me apetecía hincarles el diente. Pues bien, ahora vengo con otras muchas que se me han metido en la cabeza y no me las puedo sacar. A todas ellas hay que sumarles varios libros en inglés que pienso comprar por el esa octava maravilla del mundo que es BookDepository ♥ 



TIERRA DE SUEÑOS, James Nava. 
Editorial Sniper Books

La portada es preciosa :) La sinopsis promete algo diferente. Patinaje artístico, atletismo y terrorismo. ¿Parece que ninguna de esas tres cosas tiene nada que ver, verdad? Pues James Nava consigue unirlas en esta novela. Habrá que leerla para descubrir cómo y de qué manera. 





NO SOMOS LOS ÚNICOS QUE LLEVAMOS ESTE ESTÚPIDO APELLIDO, Marie-Aude Murail.
Editorial Noguer
18/09/2012


Autora francesa muy querida por los lectores de nuestra edad, oseasé jóvenes. Portada graciosa y sinopsis con algo que me llama. ¿Podría ser... la promesa de ser capaz de hacerme reír? Sí, podría ser...
Para leer la sinopsis clic-clic aquí :)



EL SONIDO DE LA VIDA, Alex George.
Editorial Maeva
15/11/2012


Sin duda, Maeva es una editorial que, para mi gusto, sabe atraer a los lectores. No sé si todos sus libros serán tan buenos como parecen. Posiblemente no. Pero este que os pongo aquí tiene una pinta estupenda: secretos, amor, amistad y, un toque nuevo, música.


EL CÍRCULO, Mats Strandberg y Sara B. Elfgren
Editorial Maeva Young
25/10/2012


Ha tenido mucha acogida en Suecia, país en el que nació esta nueva novela para jóvenes que recoge, como siempre, magia, amor y misterio. Los mismos ingredientes pero que, si son tratados de forma diferente, podrían sorprendernos. Le doy un voto de confianza porque es una novela sueca. Ya veremos.


ENTRE TONOS DE GRIS, Ruta Sepetys.
Editorial Maeva Young 
20/09/2012

Muchos ya lo habréis leído pero yo no. Por suerte. Porque Maeva ha decidido savarlo en edición boldillo por 10 euros. ¡10 euros! ¿Pero sabéis lo que es eso? Pues una ganga, señores. Qué feliz soy :D
Para ver la sinopsis clic-clic aquí :)






TATIANA Y ALEXANDER, Paullina Simons.
Editorial DeBolsillo
18/10/2012


Su primera parte me enamoró. Para mí es una de las historias románticas más bonitas que se pueden encontrar hoy en día en la literatura. Dicen que la calidad no decae en la segunda ni en la tercera parte así que ¡me muero por tenerlo en mis manos!


EL MUNDO DE AUGUST, R.J Palacio.
Editorial Nube de Tinta
13/09/2012

Por ahora, los dos títulos con los que se ha estrenado este sello han sido alucinantes (Memorias de un amigo imaginario y Bajo la misma estrella). Por eso confío en que este último podrá gustarme. Por eso y por su sinopsis.
Para verla clic-clic aquí :)






En fin, creo que eso es todo. Espero no tener que editar esta entrada otra vez y añadir alguna novedad que se me haya escapado. A vosotros, ¿os llama alguno la atención? ¡Nos leemos! :)

7 comentarios:

  1. me interesan "El mundo de August" y "El circulo"

    ResponderEliminar
  2. Me atrae mucho Tierra de sueños, El círculo y El mundo de August :) besos!

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quería leer Entre tonos de gris, y también me llama mucho la atención El circulo :D
    Espero que disfrutes de los libros, un besito!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer el de Tatiana y Alexander pero antes me leere el primero al que como bien dices todo el mundo pone al Jinete de Bronce por las nubes <3 y el de El mundo de August el que lo quiero con todas mis ganas

    ResponderEliminar
  5. El mundo de August es el que más me llama la atención.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El circulo me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  7. El mundo de August es el que más me llama la atención :)
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.