30 septiembre, 2012

IMM - Septiembre/Octubre 2012

Mi habitación está absolutamente congelada. Mientras escribo esto la sangre no quiere llegar hasta la punta de mis dedos por lo que escribir en el teclado del portatil se considera deporte de riesgo. Pero por vosotros, lo que sea ;) Termina el mes criminal de los comienzos: comienzo del trabajo, universidad, colegio, responsabilidades. Y yo os traigo un IMM pequeño y tardío. Arriba, la foto de familia. Más abajo de uno en uno :)

Cazadores de Sombras #5: Ciudad de las almas perdidas.
Cassandra Clare
Aunque ya tenéis la reseña en el blog quería ponerlo por aquí. Una edición preciosa, como siempre con esta saga. La portada asombrosa (sin el horroroso comentario de la tan querida Meyer) y el interior... bueno, tendréis que leer la reseña para saberlo. Año y tres meses hemos esperado a que saliese a la venta esta quinta parte de Cazadores. Lo cojí con unas ganas...

Before I die + Looking for Alaska
Jenny Downham, John Green
Este año me plantee comenzar a leer literatura en inglés. Y lo estoy cumpliendo (¡Increíble!) Empecé este verano con The Perks of being a wallflower y todo salió muy bien así que ahora, he ido a más. Before I die, de Jenny Downham se puede encontrar en español como Antes de morirme pero prefería leerlo en inglés que me sale más barato. Creo que es una historia preciosa aunque triste, de llorar, llorar y llorar. Soy masoca. Looking for Alaska, de mi adorado John Green. Le tengo unas ganas tremendas a este libro, en serio. Después de leer Bajo la misma estrella sabía que tenía que leer algo más suyo así que me decanté por este. Creo que es una historia memorable así que seguramente sea mi próxima lectura =)

El nombre del viento
Patrick Rothfuss
La verdad es que este lo compré en un arranque. De repente, lo ví y pensé que tenía que comprarmelo. No, en realidad, llevaba tiempo pensando en hacerlo pero no sabía cuando podría porque había muchos otros libros por delante que me apetecía leer. Así que cuando lo ví ahí, justo delante mío, pensé: ¿Y por qué no ahora? Tiene muy buenas críticas por la blogosfera así que no creo que me decepcione aunque he oído que, a veces, es un poco lento.



Un mundo feliz
Aldous Huxley  
Con ganas de leerme este clásico desde hace ya tiempo, lo compré junto con El nombre del viento en este arrebato del que os hablaba antes. Es el rey de las distopías así que no podía faltar entre mis lecturas. 

Hasta aquí el IMM de hoy. ¿Os ha llamado alguno la atención?¿Alguno que ya hayais leído?¿Alguno del que tengais mala opinión? Soy toda ojos 0.0

11 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo 1 año y 3 meses para la continuación de CDS ha sido una tortura aunque a mi aun me toca esperar a ver cuando paso por un corte ingles y llevármelo con la carta ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia, yo aún no me atrevo a leer en inglés u.u
    A El nombre del viento le tengo muuuchas ganas, aunque me echa para atrás que sea tan gordo.
    Mucho ánimo y suerte con la universidad.

    Un besito, disfruta de las lecturas:3

    ResponderEliminar
  3. El único que tengo es el de Cazadores que aun no he leido porque tengo que comprar el cuarto primero xD Quiero Looking for Alaska, desesperadamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Cazadores ya lo tengo :) pero todavía no voy a empezar a leerlo. "El nombre del viento" es una lectura genial, quizá un poco pesada al principio.

    "Un mundo feliz", lo tengo pendiente, se me quedó un buen sabor de boca cuando probé una distopía de otro grande.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es El nombre del viento que me encantó, está genial
    besos y qué los disfrutes

    ResponderEliminar
  6. El nombre del viento tengo unas ganas tremendísimas de leerlo, lo tengo pendiente desde hace un año por lo menos ... ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  7. El de Cazadores de sombras me acaba de llegar. Tengo ganas de saber como continúa la historia.
    Y el de El nombre del viento y Un mundo feliz los tengo pendientes desde hace tiempo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. De esos he leído El nombre del viento y la verdad que me gustó muchísimo ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! Tienes un premio en mi blog, o varios :)

    watercolortales.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Están geniales tus libros :D
    No sabes la envidia que me da el libro de cazadores de sombras XD
    De John Green no he leído nada, pero hay varios de sus libros que me llaman.
    El nombre del viento lo tengo conmigo, pero es taaan grande y tiene la letra taaan chiquita que me espanta =.=

    Disfruta de tus lecturas :)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy deseando leerme el último de Cds!
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.