05 septiembre, 2012

♪ Everybody talks too much...



Bueno gente, hoy no tenía nada preparado que traeros así que he decidido que lo mejor es compartir con vosotros la que se ha convertido en una de esas canciones que, no sabes por qué, no puedes dejar de cantar. Pero, no sólo eso, quieres que todo el mundo tararee, cante o silve. Así que para contagiaros esta fiebre personal os presento a un grupo (al que, quién sabe, puede que ya conozcais) llamado Neon Trees. Hay varias canciones suyas que me gustan pero, sin duda, la que me ha enamorado es esta: Everybody talks. Hope you like it!





                             

¿Os gusta? ¿Ya la conociais o, por el contrario, no os sonaba de nada?

5 comentarios:

  1. No los había escuchado nunca pero me ha gustado ^^ Y el video es muy chulo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nunca había escuchado nada de este grupo, pero esta canción me ha gustado mucho, habrá que investigarlo :P
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. :D Me gusta! >.< Gracias por el "descubrimiento" *A investigar, se ha dicho*
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía el grupo (¿por qué? ¿por qué?) Pero tú entrada ha sido reveladora, pienso buscar más canciones del grupo now.
    Ah! y el vídeo me ha encantado, muy original ^.^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué vídeo tan original.
    No conocía la canción; pero eso sí, has conseguido que alguien más tararee la canción, ¡es chulísima!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.