11 septiembre, 2012

Círculo de lectores tiene una propuesta que hacerte...

Han pasado ya unos días desde que acepté colaborar con un proyecto digital que tiene el archiconocido Círculo de Lectores. Se llama Booquo y, desde Febrero de este año tiene como objetivo reunirnos a todos nosotros, los lectores empedernidos a los que nos gusta expresar nuestra opinión sobre los libros que vamos leyendo. Por supuesto, también los que nos dejamos el dinero en los e-books. El caso es que si no fuese por esto, ahora mismo yo no os podría estar contando esto por la simple razón de que no me hubiese enterado. Así que atentos:
Todos los años se celebra el llamado Premio Círculo de Lectores de Novela, en el que una serie de personas importantes (un comité editorial... son palabras mayores) reciben un montón de manuscritos. Novelas que suplican por ver la luz. Todas ellas son leídas, pero no todas son elegidas. Es decir, tres pasan a la fase final. Aquí es donde entramos nosotros. Hasta ahora, sólo los socios del Círculo de lectores podían leer esas tres novelas y votar por ellas para elegir la ganadora. Pues bien, este año cualquier mortal podrá hacer esto. Leerlas y votar por ellas. La cosa aumenta si tienes un blog. Si es así, nos piden que comentemos un poquillo en nuestros respectivos trocitos de la blogosfera sobre nuestra opinión sobre el que más nos haya gustado. De esta manera, el ganador será el que reciba más menciones de los bloggers y podrán incluirnos en una sección llamada Blogs Literarios 2012. ¡Además, si te apuntas para ser parte del jurado entrarás en un sorteo de 5 iPads!

En fin, lo cierto es que hay que tener mucho tiempo para leerse las tres novelas pero puede que entre ellas haya alguna joyita. Al fin y al cabo, no en vano son las tres finalistas. ¿Os animaríais a jugar a ser jueces? Puede que la novela que elijais sea publicada, puede que ganéis un iPad, puede que esto sirva, de alguna manera, para dar publicidad a vuestro blog.  De cualquier manera, las ventajas son grandes. 

Para más información y bases del premio aquí.

EDITO:  Si queréis que os quede más clara la cosa, podeis leer en los comentarios la aportación de Idoia (Área de negocios digitales-Booquo Cículo de lectores)

18 comentarios:

  1. No tiene mala pinta esta propuesta, voy a leer más sobre ella.
    Muchas gracias por la infor
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la propuesta, pero con el nuevo curso y la lectura obligatoria y estudios lo veo imposible tomar tiempo

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la información, se ve muy interesante a ver como lo hago para leer tanto y sacar el curso adelante

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11.9.12

    Hola, yo ya leí las tres novelas finalistas. Megusta muchísimo la segunda. Me parece muy original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Me gustaría participar.. pero no tengo libro electrónico y desde el ordenador es un rollo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información, no tenía ni idea.
    Yo acabo de apuntarme como jurado =D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmmm me lo miraré!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias por hacerte eco! ¡Y gracias a todos los que ya os habéis registrado! Estamos muy contentos con la acogida que ha recibido. Solo una aclaración. El ganador del premio Círculo de Novela 2012 será el que reciba más votos de los jurados registrados. En paralelo, el que más menciones tenga por parte de los blogers literarios será destacado como "Mención Especial Blogs Literatura 2012". Mil gracias de nuevo por vuestro tiempo. ¡Sois los mejores!

    ResponderEliminar
  9. esto es un aviso: no puedo copiar el código para poner tu icono en el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero te refieres al banner para enlazarme o a otro icono? :)

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ya está arreglado. Muchas gracias por avisar y también por enlazarme!
      Un beso :)

      Eliminar
    2. No hay de que :) aunque el enlace esta como le llamo yo en normales, no me gusta ponerlos en la página principal por no petarla

      Eliminar
  11. Suena bien, gracias por la información.
    Te sigo^^ si puedes pásate por mi blog. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que blog tan bonito, la cabecera es hermosa! n_n Te sigo! ^-^ ¿te pasas?
    lasmilyunasonrisas.blogspot.com

    Kisses!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Soy seguidora de tu blog y te he nominado para un premio en mi blog, http://dulceprincesaoscura.blogspot.com.ar/2012/09/mi-primer-premio.html
    Me encanta tu cabecera *o*

    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  14. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!




    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.