12 agosto, 2012

¿Voy a llorar con Bajo la misma estrella?

¿Quién no ha oído hablar de este libro? Mejor dicho: ¿Quién no ha oído hablar maravillas de este libro? Pues bien, tenía unas ganas tremendas de leer algo de John Green y ya que su anterior (y creo que espectacular) novela juvenil llamada "Buscando a Alaska" fue descatalogada tengo que decantarme por esta. Todas las críticas son fabulosas, incluída la de Markus Zusak en la portada: "Llorarás, reirás y te quedarás con ganas de más". Pues eso, que si lo dice el que se ha convertido en uno de mis escritores favoritos con su "Ladrona de libros" entonces hay que leérselo. ¡Que nooo! Ha habido muchas razones para que quiera leerme este libro pero entre todas ellas ya se sabe que lo que tira más son las reseñas impresionantes que circulan por nuestra querida bloggosfera. Dentro de poco la mía.

¿Vosotros qué pensáis, lloraré con John Green y sus estrellas?

8 comentarios:

  1. Lo haras y te emocionaras pero lo terminaras y te sentiras contenta de haber leido un libro tan genial
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso igual que María (Soycazadoradesombrasylibros), es un libro muy emotivo y yo las últimas cien páginas estuve con los kleenex cerca, pero ya nos contarás que a lo mejor a ti no te gusta o algo.. jaja para gustos colores ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  3. Me han hablado del libro, dicen que esta muy bien!
    beesos

    ResponderEliminar
  4. Es un libro del que he leído muchísimas reseñas geniales, así que me apetece mucho leerlo. Espero que lo disfrutes ^^
    Me encanta tu blog, así que me quedo por aquí :)
    Besos! Nos leemos.
    Dewa Matta.
    Maya~

    ResponderEliminar
  5. Es precioso, más que lágrimas te dejará una gran sonrisa.
    Disfruta tu lectura, un beso~

    ResponderEliminar
  6. En mi opinión no fue para tanto. Me llegué a emocionar, pero no hay para tanto,
    Unbeso

    ResponderEliminar
  7. Lo leí dos veces, la primera me lo lloré todo, la segunda ya pude comenzar a asimilar todo el libro.

    Disfruta la lectura, besos!

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído (pero ganas no me faltan jeje) y, por la reseñas que he leído, si eres de lágrima fácil seguro que llorarás.
    Besitos y disfruta del libro ^-^

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.