03 agosto, 2012

Sangre, sudor y zombies en Cenizas

Después de varias lecturas tranquilitas aunque inolvidables como han sido La ladrona de libros, Memorias de un amigo imaginario y The perks of being a wallflower he decidido leerme un libro que lleva mucho tiempo en mi estantería y, misterios de la vida, no le había echado el guante. En este caso se trata de Cenizas (Ilsa J. Bick) editado por Nocturna Ediciones. Ayer leí unas cuantas reseñas que la ponían de todos los colores; unos la ponían muy bien, otros normalita y otros fatal. Así que no se muy bien qué esperar. Bueno, lo que está asegurado al parecer son la sangre y las caras de asco. A pesar del comentario en la portada comparándolo con Los Juegos del Hambre, cosa que me pone de los nervios (En serio, si quiero leerme algo como Los Juegos del Hambre me leo LOS JUEGOS DEL HAMBRE, no una copia) pero en fin, espero que me guste porque han sido 17 eurazos que no me apetecería perder. En breve, ya sabéis, la reseña ;)

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta ^^
    Disfrútalo!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, espero tu reseña.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos contarás! Aunque los zombies y yo no nos llevamos muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atención :) Ya nos contarás qué te parece a ti.
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, ya nos contarás ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya nos contarás que tal ;) Tienes razón con lo de LJDH ;)
    Beeeeeeeesos

    ResponderEliminar
  7. A mí también me fastidia que comparen unos libros con otros >.< A este le eché el ojo cuando salió, tiene buena pinta :)

    ¡Disfruta de la lectura! Un besito ;)

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.