25 agosto, 2012

On my wishlist: Looking for Alaska

John Green me ha gustado muchísimo. En realidad, no es sólo que me haya gustado sino que con su libro Bajo la misma estrella me pareció un señor muy inteligente que tenía mucho que enseñarme. Así que, después de haber leído unas cuantas reseñas poniendo a Looking for Alaska (o Buscando a Alaska en español) por las nubes he decidido que será mi siguiente libro para leer en inglés. La verdad es que creo que podría leermelo en español (porque se publicó hace ya lo suyo) pero al parecer está descatalogado. Así que es una oportunidad perfecta para que mi english no se pierda por ahi. Si, esa sinopsis me llama mucho. ¿Y a vosotros?

Miles es un chico algo excéntrico, gusta de memorizar las últimas palabras de gente importante. Él en vez de leer sus obras se dedica a leer sus biografías. Y es así como un día llega a la conclusión de que debe ir en busca de lo que Francois Rabelais (un poeta ya fallecido) llamó el “Gran Quizás”.
El Gran Quizás, no parece ser otra cosa que Culver Creek, un internado a donde Miles decide ir, para pasar su año escolar y encontrar eso que tanto espera. Lejos de sus no amigos y de sus si queridos padres. Encontrará lo que jamás había llegado a tener, amigos de verdad, de esos que valen la pena. Y ¿Por qué no? También encontrará amor, aunque este no siempre sea bien correspondido.
Junto al coronel, Alaska, Lara y Takumi se envolverán en toda clase de aventuras, travesuras y uno que otro problema que harán que Gordo (que es como Alaska lo ha nombrado), considere esos días como los mejores de su vida, aunque al final no todo será color de rosa. Una tragedia acabará con la amistad de uno de ellos.

¡En Book Depository por 8 euros! ¿Os he dicho ya que AMO esa página?

6 comentarios:

  1. Anónimo25.8.12

    Tiene muy buena pinta aunque todavia no he leido nada de John Green :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Me llama muchísimo! Pero quiero leer Bajo la Misma Estrella primero. Se ve lindo <3 Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta, aunque no sé tanto inglés como para leer un libro. Así que si está descatalogado en español, no se si lo leeré, tal vez mas adelante.
    Por cierto, ¡Me encanta tu blog! Te sigo :D
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer algo de este autora, y este libro me llama pero quiero leer primero Bajo la misma estrella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Lo quierooo!jajaja Me encantó Bajo la misma estrella y estoy deseando probar más del autor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.