05 agosto, 2012

Novedad: El agente protegido, de James Nava

Hace unos días llegó un correo algo inesperado de un autor, James Nava, que me pedía que Bailando entre libros hiciese su función de... ¿prensa? El caso es que vengo a hablaros de su último libro, El agente protegido, una novela que parece que promete ser algo diferente.

EL AGENTE PROTEGIDO | JAMES NAVA | Ed. SNIPER BOOKS

David Crow es un solitario vaquero que ha llegado recientemente a un pequeño e idílico pueblo cerca de las Montañas Rocosas para empezar una nueva vida, pero surge una amenaza letal. Nadie sospecha que en realidad se trata de un agente de la CIA sobre el que pesa una fatwa. Perseguido por terroristas islámicos dispuestos a cumplirla, ingresa en el Programa de Protección de Agentes, y aunque intenta pasar desapercibido es descubierto pronto.
La CIA decide utilizarle entonces como señuelo para capturar a los terroristas, pero David sabe que ese plan puede ser aún más peligroso y que solo le queda hacer frente a sus enemigos para defender su vida. El pasado que acecha como una sombra se cierne sobre él y la única esperanza de futuro que le queda.

Yo aún no la he leído. ¿Y vosotros, os animáis?

4 comentarios:

  1. A mí también me llegó dicho correo... Pero no lo hice.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. No me termina de llamar este libro...
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído pero pinta bien, la verdad ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien :D

    un besin

    PD: te sigo ;)

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.