13 agosto, 2012

♫ I did it my way ♪

Porque existen joyitas como esta en la música de los 70's y los 80's. Porque los clásicos siempre son buenos [mentira: hay algunos que...]. Porque su letra es preciosa y siempre que la escucho me inspira y me emociona. Así que os dejo la famosa canción de Sinatra, My way [o en español A mi manera]. Ha sido cantada por muchos otros grandes artistas como Elvis Presley, Roby Williams o los Gipsy Kings en versión de gitaneo.

                        

¿La habíais oído ya? ¿Os gusta o no os dice nada? ¿ Habíais oído otras versiones y os gustan más o menos que esta? ¡Nos leemos!

2 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho esta canción, y muchas de las versiones están geniales :)

    ¡Buen inicio de semana! Un besito :D

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, la verdad es que a mi este tipo de música me gusta, sobre todo si me quiero relajar o pensar un rato...
    Un beso!!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.