15 agosto, 2012

Concursos a diestro y siniestro

¿Quién quiere que se acabe el verano? Que levante la mano que todos le damos una colleja. Como quiero que la vuelta al instituto se me haga más llevadera he decidido apuntarme a un montón de concursos que no tengo ni idea por qué no me apunté antes. Bueno sí, como siempre por pereza. A lo mejor veis alguno que os llame la atención y que se os haya pasado por alto (:

Verónica, del blog Dragonfly nos trae este sorteo FACILÍSIMO y con un premio que tiene una pinta... Llevaba tiempo detrás de este libro y ahora, al menos, tendré la oportunidad de que me caiga del cielo. Finaliza el 31 de Agosto.
La Mujer, del blog Ex Libri ha decidido hacer un sorteo para celebrar sus más de 300 seguidores. Lo mejor es que hay dos premios así que hay más oportunidades (: Finaliza el 31 de Agosto.


Alicia, del blog Mensajes en una botella nos trae un sorteo sin puntos extra por lo que, como dice ella, en igualdad de condiciones. Habrá dos ganadores y al premio le había echado el ojo hace tiempo así que perfecto. Finaliza el 20 de Agosto. (¡Daros prisa!)

Marie April, del blog Kiss a book quiere celebrar su segundo cumpleblog con un sorteo incréible en el que se pueden elegir hasta entre 6 libros. Acaba en unas horas. ¡Corre a apuntarte!

Hikari, del blog El torreón de Hika nos regala 20 euros para gastar en Book Depository. ¿Puede estar más cerca el paraíso? Finaliza el 7 de Septiembre.

Ssil, del blog Lo que quiera leer hoy celebra sus más de 200 seguidores sorteando un ejemplar del libro "Todo está en juego". El 25 de Agosto se acaba ¡así que me apunto ya!

Andvari, del blog Palabras como Souvenir sortea 15 euros, también en nuestro amado Book Depository, para gastar en cualquier libro que queramos. ¡Es perfecto! Acaba el 31 de Agosto.

Y eso es todo (como si fuera poco). ¿Os interesa alguno? ¿Ya los conocíais y ya estabais apuntad@s o ha sido una sorpresuela?. Estoy empezando a utilizar palabrejas así que mejor me voy. Por cierto, ¿veis el post-it de arriba a la derecha? Pues hacedle caso. ;)

6 comentarios:

  1. Wou!! Cuanto sorteo, que tengas mucha suerte, y gracias por anunciar el de mi blog de paso :P Besos!

    ResponderEliminar
  2. Alguno sí que caigo yo como mosca en la miel. Por cierto, no vendría mal haber puesto los links directos a todos estos blogs, que no son pocos. Saludotes //

    ResponderEliminar
  3. ¡Mucha suerte en todos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Mucha suerte! :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.