10 agosto, 2012

Casting al completo: Cazadores de Sombras

Ayer se completó el casting de la película de Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso. Dentro de unos días empezará el rodaje y en un añito [¡casi nada!] podremos disfrutar como enanos de la peli. La verdad es que tengo miedo de hacerme ilusiones porque es uuna de mis sagas preferidas y no estoy muy segura de que lo vayan a hacer bien pero en fin, habrá que confiar.


Las últimas noticias han sido Luke, Alec y Valentine y, qué mal, ninguno de los tres me gustan. Estoy indignadísima porque todos, absolutamente todos los personajes van a ser muchísimo más guapos que Jace. Sé que suena muy superficial pero cuando un personaje de un libro te lo presentan como un tío impresionante que parece un ángel pues, obviamente, el actor que lo represente tendrá que acercarse a eso, ¿no?. El actor que han escogido para Alec hace unos años hubiese sido perfecto para mí pero ahora no lo veo nada. Y Luke me lo imaginaba totalmente distinto aunque, ambos, con sus respectivas caracterizaciones podrían tener un pase, pero ¡Valentine! Ni de coña, señores, ese tío está buenísimo y es demasiado joven para ser el padre de Jace. Al parecer ha tenido muy buena acogida pero, en serio, ¿no os parece un poco mayor?

Críticas a parte, la verdad es que al final terminaré acostumbrándome y, quién me dice a mí que, dentro de un año esté diciendo por aquí que la película es una pasada y los actores han estado sobervios. Eso espero. Es cierto que lo más importante es la calidad a la hora de interpretar, además de las caracterizaciones que, rezo por que esten a la altura.

Para más información os dejo la nueva página oficial de la película.

¿Y a vosotros qué os parece? ¿Estáis encantados con el cast o, como yo, tenéis algunas pegas?

6 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo en la mayoría de las cosas , Valentine es muy joven y Jace pues no es el Jace que yo me imaginaba pero ya se sabe con la magia del cine y del maquillaje je je, habrá que esperar a ver la película para poder ponerles verdes (o no hacerlo)XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. concuerdo contigo, jace debería ser el más lindo!! pero en fin... habrá que ver, tal vez nos llevemos un sorpresa con su actuación, en cuanto a Alec..... NO, NO Y NO. es decir, el definitivamente no es como me imaginaba a Alec.
    en cuanto a Valentine, sin embargo, tengo que discrepar, aunque tampoco es como me lo imaginaba, ahora que lo presentan creo que no está tan mal.

    no se porque con el personaje que más tengo problemas es Alec, es decir,
    es que Alec es uno de mis personajes favoritos (después de Jace claro) y realmente no me gusta el actor que escogieron. ya he visto su trabajo y no lo considero muy buen actor que digamos.

    bueno, habrá que esperar la pelicula
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan todos *_* Pero si, de todas maneras en cuestiones de edad veo muchas cosas que no me cuadran. Luke, parece un jovencito! Valentine, lo veia más viejo y no tan buenorro, pero no tengo duda de que el actor hará un papel genial ya que he visto algunas de sus actuaciones. Alec me gusta, pero necesito verlo en acción para que me cuadre al completo xD sólo he visto una pelicula de este chico y no fue la gran cosa. Todos les hacen el feo a Jamie, pero a mi me encanta. Ah y todavia falta en el cast Raphael si no estoy mal. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. O.o Ohh, ¿Has hecho tu el collage? Está muy chulo!!
    P.D. Me encanta tu blog. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nop.... Jaja ojala lo hebiese hecho yo porq es precioso verdad? Pero no, lo encontré en tumblr ;-) Ah, me alegro de q te guste el blog. Graciaaaas :-)

      Eliminar
  5. Estoy viendo por ahí a Jonathan Rhys Meyers... ummmmm, interesante. Me gusta tu página Elena, así que en mi blogroll estás, para estar al día de lo que publicas. El diseño es una pasada. Besotes //

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.