11 julio, 2012

Variedades variopintas... (entre ellas: ¡ya sabemos quien va a ser Simon!)

Vengo con algunas cosillas que se me han ido acumulando porquesiemprelodejotodoparaelfinal. Antes de nada quería daros las gracias por esos comentarios que me vais dejando, que cualquier bloggero sabe que son lo que nos hace teclear con ganas. Después de esto, vamos al lío.


  • Ayer, Cassandra Clare (Apunte: para los que desperdician su vida por no conocerla, ella es la autora de la saga de Cazadores de Sombras) nos dió a conocer la portada de Princesa mecánica. Creo que casi todos pensamos lo mismo: Es preciosa. Aunque he leído por ahí que se considera la mejor de las tres. Yo creo que la primera también es espectacular. Sale Will =P
  • A la derecha os dejo la de Requiem, tercera y última parte de la saga Delirium de la Diosa Lauren Oliver. Como véis, sique la misma línea que las anteriores y... bueno, no me parece alucinante pero es bonita.








  • Dejando atrás el tema de las portadas... Espero que hayais leído la saga de Rubí, Zafiro y Esmeralda. Bueno, pues si no lo habéis hecho estáis tardando porque la verdad es que está genial. Y, cómo no, están grabando la peli, y ya hay algunas escenitas rondando por aquí.


  • Hace unos días salió el teaser oficial de la pelicula de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. ¿MI reacción? 0.o ¡En Agosto empiezan las grabaciones así que dentro de nada sabremos más del casting!



  • Y ya lo último, lo prometo, hace unos momentos me he enterado de que el libro que llevo tanto tiempo esperando a que llegue a casa y que, ¡justo!, ha llegado hoy, (¡Dos semanas de tortura!) va a ser publicado en español por la editorial Alfaguara. No es ni más ni menos que The Perks of being a wallflower, que en español sería: Las ventajas de ser un marginado. Pronto, la reseña en BeL. 
  • EDITO: Bueno, pues resulta que no iba a ser lo último... Ya sabemos quién va a hacer de Simon en la adaptación de Ciudad de Hueso y no es ni más ni menos que Robert Sheehan, más conocido como Nathan en Misfits. Sí, ese hombre del que hablé hace tiempo y dije que era un actorazo increíble y que me parecía guapísimo. Sólo digo que ahora, cuando vea la peli me va a gustar más Simon que Jace. [Gracias a The Mortal Instruments News en Español] 
Mi reacción cuando me he enterado :)

5 comentarios:

  1. Me quedo con las dos peliculas pero va mas avanzada la cosa con Rubi ;) y a juzgar por las imagenes me encanta lo que estan logrando con los protagonistas

    ResponderEliminar
  2. Que ganas de ver Rubí y CdS *-* Nathan la verdad que me gusta bastante para Simon, aunque al principio no me lo imaginaba así.
    La portada de Princesa mecánica es una pasada.

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Pues de rubí no puedo hablar porque todavía no he leido el libro.
    Pero de Cazadores de Sombras *,* me encanta el actor que hará de Simon, aunque para nada es como me lo imaginaba.
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. No me gusta mucho la portada de Princesa mecánica, pero reconozco que es buena, mucho mejor que la de Requiem.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Soy la seguidora 100! Que ilu >.<

    Muchas gracias por pasar por el blog :) No tenía ni idea de todas estas noticias, así que gracias por la info.
    A mí no me gusta nada el actor elegido para Jace, así que seguro que cualquier otro de los protas me gustarán mucho más en al película.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.