10 julio, 2012

¡Una GRAN noticia! y unas pequeñas dudas...


¡Oh Dios Mio! Estoy que no me lo creo. Ayer, por fin, me decidí a enviarles un e-mail a la editorial La Galera [ además de a las editoriales Destino y SM, ¡ole mis huevos!] para pedirles un  poquito de porfavo! colaboración. ¡Y-me-han-di-cho-que-sí! Pues sí, esa es la ENORME noticia (al menos para mí) 
Pero ahora vienen unas pequeñitas dudas que no tienen mucho que ver. La cosa es que quería darle más bombo al blog así que está claro que las redes sociales (facebook, twitter...) son lo mejor de lo mejor, pero... no sé si la cosa funcionaría. Me refiero a crear una cuenta de facebook y otra de twitter específicamente de BeL. ¿Vosotros... me seguiríais y esas cosas? (Habla "Elena La paranoias", no la hagáis mucho caso) No sé... aún tengo que pensarlo. En fin, os dejo a Timón que con una falda hawaiana se expresa mucho mejor que yo con toda esta palabrería.

P.D Ya que estamos con el Rey León y estoy de buen humor os dejo este gif para echaros unas risas ;)


7 comentarios:

  1. Anónimo10.7.12

    Jajajajaja muy bueno el gif :D Por cierto, felicidadeees!Y, por supuesto, que lo del facebook y el twitter saldrá bien, ya verás!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas felicidades por las colaboraciones que vas a tener, a mí me pasó lo mismo cuando me respondieron que sí xD
    Sobre lo del FB y el Twitter... yo tengo ambos y ayuda mucho, no tengo muchos seguidores pero es cierto que cuando vas haciendo sorteos y todo eso la gente te va conociendo más y te buscan en las redes sociales, además de que puedes estar en contacto con algunos autores, editoriales y blogueros, así que yo te lo recomiendo mucho! Si al principio no tienes muchos seguidores no te preocupes que eso va con el tiempo.
    Espero haberte ayudado ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la colaboración!
    yo tengo cuentas en facebook y twitter y siempre vienen bien, quizás al principio cueste darse a conocer pero acabas teniendo seguidores
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por la colaboración! La Galera se porta supergenial, yo no colaboro con ellos y aún así se ofrecieron a darme ejemplares para sortear en el aniversario de mi blog :)
    Yo sólo tengo cuenta de Twitter, y no la utilizo mucho, pero bueno, no está mal tenerla :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Me alegro muchísimo por ti =D Yo no soy mucho de redes sociales, pero también he pensado hacer lo mismo con mi blog a ver si funciona =P

    Yo te seguiría porque todos los blogs que encuentro en twitter los sigo xD Te deseo toda la suerte del mundo =)

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Primero: Acabo de encontrar tu blog y me gusta mucho. El diseño es súper bonito y es muy acogedor :3
    Segundo, ¡felicidades por tu colaboración con La Galera! Yo no colaboro con ninguna editorial porque al principio no entendía de qué iba la cosa y no quería responsabilidades con el blog (libre como el viento XD), pero últimamente me lo he venido replanteando >.<
    En cuanto a FB y twitter, te doy un consejo: Si puedes tenerlos al día ambos, háztelos. Si no, yo no lo haría, porque una cuenta en la que se actualiza cada tres semanas/un mes es más bien triste XD
    Nos leemos ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchisimo por las editoriales, a todos nos hace ilusión cuando nos dicen que si *-*
    Y lo de Facebook y twitter, si puedes hacerlos,hazlos, aquí una servidora, los seguiría.
    Besotes!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.