02 julio, 2012

Música: Tonight we are young...

Últimamente reconozco que no estoy leyendo nada pero no os penséis que es porque quiero, no, sino porque estoy esperando un libro que dicen que es genial, alucinante, inolvidable.Ya os contaré cual (je-je) pero mientras tanto os digo que hace unos días volví a engancharme a Glee y, ¡cómo no!, me encanta la música que escogen para interpretar. En este caso hay una canción que no puedo quitarme de la cabeza. Me gusta más la versión de Glee pero os pongo la original. Es de un grupo (al que, lo siento, no había oído en mi vida) llamado Fun. "We are young" ha conseguido que busque más de ellos por Youtube, y me han encantado, aunque está claro que la que más me ha gustado es esta.


" Esta noche somos jóvenes, así que prendamos fuego al mundo. Podemos brillar más que el sol."

7 comentarios:

  1. Esta canción la escuché en Glee por primera vez y desde entonces no paro de escucharla ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Yo conocía esta canción desde hace un tiempo. Desde que la escuché, no pude dejar de oírla más. Y al grupo si lo conozco desde antes. Me gustan muchas de sus canciones.

    La verdad, a mi también me gusta más la versión de glee, de hecho, la escucho todos los días.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encanta esta canciion!!

    ResponderEliminar
  4. Ya conocía la canción y me encanta :3
    Cuando estoy sola en casa me la pongo a todo volumen y me motivo muchísimo xD

    A ver con que libro alucinante nos sorprendes >.<

    ¡Besitos pecosos!

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasó lo mismo al escucharla hace unos días por la radio. Fui corriendo a buscarla, y ahora la escucho a todas horas. ¡Me encanta! Yo tampoco conocía al grupo y he escuchado otras canciones suyas, pero sin duda esta es la mejor.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10.8.12

    por que os quedais allí. Ahi algo más detrás de la cancion tristeza, desgana, buscar al ser querido y suicidido o asesinato.

    Es un tema realmente triste.

    He encontrato mu poco por la web para este temazo. fun lo completa un poco más que glee

    ResponderEliminar
  7. Anónimo15.9.12

    desde que la escuche en la radio no paro de escucharla en youtube y tengo el remix les paso la pagina http://www.youtube.com/watch?v=DheuYnSU85Y&feature=related

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.