29 julio, 2012

MÚSICA: Adele y su voz le prenden fuego a la lluvia

Después de una semanita sin aparecer por aquí tras unas muy accidentadas vacaciones vengo con una canción preciosa que ha reafirmado lo que ya pensaba de Adele. ¡Qué voz! Hace que parezca fácil cantar así porque le sale tan natural... Esta canción es increíble, incluída su letra, por eso os la pongo traducida al español. Dadle al play :D



¿Qué os parece?¿ Os gusta el estilo de Adele o creéis que no es para tanto?

P.D: Ahora mismo estoy leyendo un libro maravilloso: "The perks of being a wallflower" así que dentro de poco os traeré la reseña :)

5 comentarios:

  1. Que bonita! Esta chica tiene una voz increíble. Me gustan tus gustos musicales, jeje.

    ResponderEliminar
  2. La canción y la voz de Adele son increibles.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Adele y esta canción es preciosa *.*
    Y,el libro que te estás leyendo también le tengo ganas yo ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Adele, hace unas canciones preciosas y qué voz!:)
    Por cierto, he llegado aquí gracias al blog Ex libri y me ha encantado el blog así que me quedaré por aquí a partir de ahora!
    1beso

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la voz de Adele. Besos!

    ResponderEliminar

No pongas SPAM y a lo mejor visito tu blog. Ponlo y no lo visitaré nunca.